Particiones en HD multimedia

D

Buenas,
pues eso, tengo un disco duro multimedia, y me gustaria saber si puedo hacer un par de particiones, una que sea FAT32(formato que tiene ahora el HD, por lo tanto el que es para la funcion multimedia) y otra NTFS, sin que pierda la funcion multimedia, es decir, cuando quiera reproducir algo pasarlo a la particion FAT32, y poder usar la otra como HD externo normal.

Un saludo tios.

Hobbes

En principio no tienes ningún problema para realizar eso que quieres.

Pero para asegurarte pon aqui la marca y modelo de tu hd multimedia.

Un saludo.

D

Pues el HD multimedia es Woxter i-Cube X-DiV 35 XP PRO.

http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=22&id=232 Esa es la web del fabricante.

Un saludo y gracias.

katshu

Supongo q podras acerlo, la parte en NTFS cuando lo conectes como multimedia no la detectara y solo te saldra la particion en FAT32 (en teoria) y cuando lo contectes al pc te saldran las 2....y usa la de NTFS para almacenamiento, aunq yo usaria la de FAT32 creando una carpeta especifica para ello sin tanto lio pero bueno xD

D

Aver, yo tb lo usaria como tu dices, pero es que, como dije ya hace un tiempo en este foro tb, que tngo problemas con el HD, que me da problemas al pasar archivos, no se que le pasa, y creo q es el modelo de HD, xq tnego dos iguale, y pasa igual en los dos. Por eso quiero tener una particion NTFS aver si asi me deja pasar algunas cosas....

Lo intentare aver...

B

Yo tengo un grab 'n' go de conceptronic, como tu dices, una partición fat para hacer que haga de multimedia, y una partición ntfs para almacenar datos. Para que me funcionara tuve que actualizar el firmware del hd multimedia, pero una vez hecho sin problemas,me venia explicado en el mismo faq del hd.

Será cuestión de mirar en la web o especificaciones de tu hd par aver si pone algo.

Saludos!

D

Gracias tio.

El problema es que en la web del fabricante no pone nada de nada. Ni firms nuevos ni nada.. :(

Usuarios habituales