partition magic.

McJoel

estoy interesado en bajarme este programa ya que quiero formatear y hacer una particion del disco . aparte de esto hace mas de 1 año que lo usé pero si lo volviera hacer no me acuerdo , alguien sabe aparte de donde me lo puedo bajar , algun tutorial o manual para utilizar el partition magic? gracias :_D

M

No creo ke te haga falta ningun manual es muy intuitivo, para bajartelo pues no se esta en varios p2p pero eso tu mismo.

AvariciA

Si vas a formatear no necesitas el partition magic, realiza la partición con: fdisk ó si lo q vas a instalar es winxp realizas la partición durante la instalación.
Si te interesa mucho bajarlo pues lo q dice #2, aunq el partition la utilidad q lo veo es precisamente si no vas a formatear...

McJoel

aber bobo que ya se que no es para formatear es para hacer una particion del disco y ponerlo en fat32.

gracias #2

AvariciA

En primer lugar no te he faltado al respeto, en segundo lugar dices q es para formatear, en tercer lugar se escribe "a ver" no "aber"...Y en último lugar el unico idiota q hay aqui eres tú, q no solo preguntas xorradas, sino q encima insultas a quién te responde. Ale la proxima vez pregunta al salir a la calle donde poder comprar una barrita de pan, a ver si encuentras la panaderia tu solito an0rmaL.

Usuarios habituales