Buenas.Con el partition magic quiero crear una sola partición y al darle a merge , y aplicar el cambio , se me vuelve a poner , al igual pasa si la borro y si le hago cualquier cosa , vuelve a aparecer.
Un saludo y gracias.
Buenas.Con el partition magic quiero crear una sola partición y al darle a merge , y aplicar el cambio , se me vuelve a poner , al igual pasa si la borro y si le hago cualquier cosa , vuelve a aparecer.
Un saludo y gracias.
no lo harás bien j3j3
igualmente da mas detalles no? yo no lo tengo instalado aora mismo y no recuerdo lo que era merge y tal
pues no ,tengo la trial , y que tiene que ver eso?
A ver explico , cuando uno dos particiones con el programa ( sin salirme de el ) me sale que sí , que ya están unidas , y en cuanto le doy a aplicar a los 3 segundos vuelve a aparecer la puta partición que acababa de juntar/borrar.
Tienes la version trial como ha dicho ViruZ.
Podrias buscar una solucion menos etica, pero mi recomendacion es que te bajes el "Parted Magic", GNU (Es decir, libre y gratuito) y que funciona como un disco de arranque con un "SO" especifico basado en linux...Asi que siempre tendras posibilidad de reparar los discos duros.