¿Que pasa con las tarjetas gráficas y otros componentes?

-

#120 Claro, en Xbox360 ocurrio eso. Yo lo vivi de primera mano. Hasta que Microsoft hizo baneo de consolas y se acabo el chollo, bonito pisapapeles.

Pero a lo que quiero llegar es que si quieres quitarte las lacras de los cheaters o pasas por consola o lo tienes jodido.

Aun no he visto a Steam banear la plataforma entera a un usuario como ha hecho Microsoft con su consola. En PC los cheats son parte del negocio.

Si encima añades que la plataforma se vuelve inaccesible por los precios. No se que sentido tiene jugar en PC. Cuando el .... 90% son juegos online.

2 1 respuesta
acerty

#121 A mi por ejemplo lo que me echa para atrás de las consolas es el tener que pagar por jugar online, por mucho que entren juegos en la suscripciones, me sigue pareciendo un timo.

Porque debo pagar por jugar online si ya he pagado por el juego, pago mi servicio de Internet y he pagado por la consola?

Que si, que se puede sacar a precios de 30€ el año, pero eso ya es casi lo que puede valerte un juego.

Y matizo una cosa, me da igual PC que consola, actualmente no tengo ninguna consola actual, pero si que es cierto que el mercado de componentes se está inflando bastante.

1 1 respuesta
-

#122 Yo pagaría 60€ al año en PC, por tener:

  • Un online sin chetos.
  • Un online con paridad entre usuarios. (El tema de las config y opciones graficas que modifican el juego en favor de unos y en contra de otros)

Que quieres que te diga. 60€ al año no me supone un gasto y si con eso juego online en condiciones, bienvenido sea.

2 respuestas
acerty

#123 Osea pagarías 60€ al año por un anitcheto? es decir pagarías para que las empresas hicieran el trabajo que deberían hacer... no se. Yo no lo veo, pero es mi opinión. :grinning:

1
Cryoned
#123-Pr0dyh-:

Un online con paridad entre usuarios.

Es PC, eso no existirá jamás.

Unos juegan con ratones de última generación y otros con mierdas de 10€, unos tienen un monitor 4K 240hz 32" y otros tienen que joderse con un 21" 720p, unos tienen una 1080TI y van a 240fps y otros se quedan en 30.

Vete a las consolas, te irá mejor.

1 2 respuestas
B

#125 Eso no tiene nada que ver con la config

1 respuesta
Cryoned

#126 ha pedido paridad, eso es más paridad que poder elegir texturas bajas o altas y además va unido a todo ello.

Lo que pide es algo que afortunadamente no existe en PC, así que está claro que no es su plataforma.

1 1 respuesta
B

#127 Paridad dentro de lo razonable. Es a lo que se refiere.

Si te pones así tambien influye que comas comida de calidad, que tu casa esté climatizada o no :psyduck:

1 respuesta
Cryoned

#128 ¿y paridad dentro de lo razonable qué es?

¿tener 20fps por no poder poner las texturas en bajo y obligarte a jugar en otro modo o poder tener ambos 60 fps porque puedes ponerlo?

1 respuesta
B

#129 Si tienes 20 fps no es tu juego. O actualizas equipo u obviamente te jodes.
Es como si juegas a PS4 en una tele de hace 15 años

1 respuesta
Cryoned

#130 ¿y si puedes tener 60 bajando texturas y calidad gráfica por qué no va a ser mi juego?

en serio, si a alguien le molesta eso, el PC no es su plataforma, que haga la maleta y le esperan en sony.

Soy_ZdRaVo

#26 No has entendido la teoría

1 respuesta
cortes

#26 Simplemente hay que poner el ejemplo de las Nintendo NES mini, que al haber muy poco stock, el precio se metio en una burbuja e inflo, ya sea con especuladores haciendo reventas o las propias tiendas que se aprovechaban de ello para sacar mas dinero.

Pues es el mismo caso, pero llevado a nivel de fabricas y distribuidores.

-

#125 Cuando me refiero a paridad me refiero dentro de los estándar de PC.

Es decir jugar al juego sin ningún programa de terceros ni modificando valores del juego que no son los únicamente propios de la configuración grafica que establece el dev.

Un ejemplo que tu has criticado mucho por ejemplo. Reshade o configuración de graficos que no están establecidos por el propio juego. Por ejemplo comandos que hace que el juego se vea con una calidad grafica aun inferior a very low.

Esta claro que cada uno tiene su hardware, pero en los juegos online en PC se toquetea mas de lo normal a la hora de jugar.

B

#132 cual es el fallo, sé que hay más demanda que oferta y el precio sube. Pero me resulta curioso que no se haga plan para producir más, se que es costoso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#135 El fallo es que solamente bajan de precio las cosas que se fabrican en masa si a su vez los productores de materias primas son capaces de aumentar la producción. Cosa que no puede hacerse

Así que cada vez se demanda mas silicio y "tierras raras" y la producción es la que es, así que suben los precios.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#136 menos mal que el silicio y tierras raras están en su mayoría en China. Así que lo tienen todo centralizado. Hay que aumentar el reciclaje.

7 comentarios moderados
Nujabes

Gracias por convertir un tema interesante en una pelea de críos.

1 comentario moderado
B

#147 sincermente si me ponen un teclado+raton para jugar en consola + no tener chetos en juegos online como el pubg (que existe en xbox) yo personalmente me paso a las consolas para jugar, es que ahora mismo voy a tienda y me compro una si da el caso.

1 respuesta
dantee

#148 Y 60 fps porfavor,para la próxima generación si quieren que pongan sus 4k rescalados a 30 fps y 1080p a 60fps.

Solo tengo la ps4 por los exclusivos,si en un futuro se da el caso que pido me lo pensaría muy mucho el cambiarme “oficialmente”

1 respuesta
B

#149 tu haz lo que quieras pero cuando se de el caso la inundacion de jugadores que va haber y la profesionalización del sector que surgirá se moverá de por si solo el competitivo.

Entonces es cuando todo el mundo se cambiará de forma natural con el tiempo. Los 60 fps o 300 en una consola con fluidez e igualdad de condiciones todos, ni lo notarás.