Pasar archivos de un pc a otro???????

KiRoG4

ola wenas acabo de conectar los dos pc`s en LAN osea mi pc al router y el otro del =.

el problema esq no se como pasar archivos q tengo en el 1ºpc al 2ºpc.....necesito algun programa o algo en particular?

UnLiMiTeD

Que verdes estais algunos,xD

La carpeta que quieras compartir, o sea, copiar , donde estan los archivos, debes "Compartirla", para eso, dale al boton derecho, propiedades, Compartir.

Luego en el otro pc ve a "Mis sitios de Red" y ya deberias verla.

Asegurate que los 2 equipos estan en el mismo dominio.

KiRoG4

no se mu bien como dices....segun te e entendido es: me pongo encima del archivo q kiero pasar,le doy al segundo boton del raton, y pongo propiedades-compartir.

pues de lo q me dices no veo eso de compartir....ayudame xf pasito a pasito q soy mu torpe como dices tu XD

dagavi

Para cambiar el mensaje de usar google (puesto que esto es un tema que está tratado en 1000 webs, blogs y foros)

¿Alguien se acuerda de que Windows trae una ayuda?

He puesto en la ayuda de Windows "compartir" y me ha salido detallado (paso a paso) como compartir una carpeta.

Si no lo haces compartiendo directorios (que sería lo más lógico dentro de una red), siempre puedes crear FTP's, o algo así.

TheV1ruSS

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=64198

no busques en google que no lo necesitas, este mismo foro te lo explica muy claramente el el link que he dejado.Saludos!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • dagavi
  • KiRoG4
  • UnLiMiTeD