Pasar capitulos de Anime al iPod Video

-OnE-

Pues es que no se como se hace... Peliculas si que se meter, he utilizado el iPod converter, pero es que este programa no me deja convertir los capitulos de algunas series para poder pasarlas al iPod, solo dos de momento...

Pues eso, a ver si me podeis echar una mano...

Gracias de antemano, un saludo

n40k1

Yo uso iSquit (OS X, no se si tendrá algún simil en Windows) y me convierte películas, capítulos, videoclips, etc..., sin problema. Eso si, dentro del iPod me mete siempre los vídeos en "Películas", todos, todos, todos, nunca he visto vídeos en ningún otro apartado.

-OnE-

pueess... me interesaria un programa igual pero para Windows claro... :S

BTKOviedo

para poner los videos n otra carpeta q no sea la carpeta peliculas tienes q darl n l iTunes al video cn l boton secundario dl raton y darl a obtener informacion y ahi n la pestaña video pro para todo eso tiene q star l iPod conectao y acerlo n la carpeta dl iPod xDD ;)

Pontifex

SUPER converter>all

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

-OnE-

pero vamos a ver, yo tengo una carpeta con los archivos de anime que quiero pasar al iPod. Cuando use el iPod Converter solo me dejaba convertir 2 de los capitulos, nada mas. Los converti, los pase al iPod, y se ven perfectamente. Pero el resto es que ni aparecen para convertirlos. Ni con el iPod Converter ni con el Super Video Converter... :S

BTKOviedo

tienes los programas registrados??

-OnE-

nada ya esta :D todo listo, muxas graciaaas :D

Usuarios habituales

  • -OnE-
  • BTKOviedo
  • Pontifex
  • n40k1