Nero 5.5.9.9
Tengo un problema aver tengo una pelicula y la kiero pasar a CVCD atraves del nero y cuando la añado para pasarla me dice q necesito los codecs del nero MPG2 , alguien me puede ayudar y esplicarme plis gracias de antemano
Nero 5.5.9.9
Tengo un problema aver tengo una pelicula y la kiero pasar a CVCD atraves del nero y cuando la añado para pasarla me dice q necesito los codecs del nero MPG2 , alguien me puede ayudar y esplicarme plis gracias de antemano
PaRa PoDeR PaSaR uNa PeLi a CVCD NeCeSiTaS Ke eL ViDeO Ke VaYaS a GraBaR, eSTe en MPEG.
CuaNDo Lo TeNGaS eN MPEG , eLiGeS eN eL NeRo, La oPCiOn ViDeo CD. aHi DeNTrO PaSaR La PeLi eN La KaRPeTa MPeGaV.
y LueGo , a GRaBaR Sa DiXo !!
SaLu2
MiRa QuE Es JoDiDo HaBlAr MaYuScUlAs MiNuScUlAs
Por que no hablas normal xD
Cn el nero 6.x.x.x (no se exactamente la version) es facil de hacer y no me ha pedido nunca nada, de avi y mpg
Para pasar a SVCD (MPEG2) necesitas el addon que te lo permite. No sé si éstos addons son gratuitos o hay que pagarlos, pero en el eMule están.
Me parece ABSURDO k escribas dos post iguales en menos de 1 hora http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=60446