Pasar de dvd a cd

geronimo1

Vereis necesito hacer un cd de música pero el hijo de puta del vendedor del coche me vendió una radio cd/mp3 que obviamente no lee dvd's por eso me gustaría saber si hay algún programa que consiga que me lea el dvd :) perdonad si es una estupidez, soy de la generación del pendrive.

Saludos

JuGuLaToR

Metes el dvd en el ordenador, sacas las canciones, metes un Cd y las grabas dentro. Suponiendo que esten en formato Mp3 claro esta.

geronimo1

Nono, yo quiero que la radio me lea LOS DVD.

Obviamente si tuviera cd's metería ahí las cosas, pero tengo 20 dvds muertos de risa xDD

MaikelNait

Estas diciendo que quieres un programa para el coche?? para que te pueda leer los DVDs??? tio....un coche no es un PC que le puedes instalar software xD (por lo menos mi León)

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Eso va a ser que no, es tecnología distinta. O le metes Cd o le pones un cargador externo que lea DVD.

1 respuesta
geronimo1

#4 Simplemente quería saber si hay algun programa que modifique el dvd para que pase por un cd y lo pueda leer xd pero claro si ya físicamente son diferentes o algo pues tonces es una gilipollez

#5 Roger, ya podeis cerrar, yo voy camino a la casa del vendedor para matarlo por no haberme puesto uno con lector de pendrive :@

1 respuesta
N

#6 No lo matarás y lo sabes, tampoco te comprarás el lector de dvd, y tendrás muertos 20 dvds por tal de no pasarlos a cd's.

geor pls

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • geronimo1
  • JuGuLaToR
  • MaikelNait