Pasar drivers

G

Me gustaría formatear el DD y quiero pasar todos los drivers grabándolos en un CD. ¿Si grabara entera la carpeta c:windows y la pegara se me meterían todos los drivers? Uso win98.

Por cierto, ya puestos, que se me jodió uno de los puertos ide de la placa, y para poder tener DD y lector de CD a la vez he puesto el DD debajo del lector. ¿Es poco recomendable?

kEOxTia

http://driver-collector.softonic.com/ie/29481

Shalauras

No se si estas de coña o no, sea lo que sea responderé por que nadie nace sabiendo.
A ver, lo d los drivers, rotundamente NO, ya que al instalar drivers no solo van a la carpeta windows, se reparten por todo el ordenador y ademas windows no es cmo una foto q puedes copiar y pegar y funciona.
Respecto lo del cable IDE, no es malo ni nada, solo fijate que la faja del disco duro, sea de 80 y no de 40(si es de 40 ira algo mas lento) dnd este el disco duro dentro del ordenador no influye, da igual que lo tengas en el suelo que arriba d la torre, con que este enchufado...

G

Bueno, el DD es de 6.4 XD.

Shalauras

No me refiero al tamaño, sino la faja a la q conectas el disco duro fisicamente que sea de 80(el numero lo pone en la misma faja)

-nazgul-

Seré repetitivo... pero te aconsejo que te instales el windows 2000, no la patata del 98.

Shalauras

#6 2000??? pff... yo no t lo recomendaria ese bajo ningun concepto, te recomendaria el XP Profesional

G

Ya, pero el Xp profesional no me funcionará en este, si eso en el Pentium III que me den meteré Linux, pero este lo tengo que dejar listo para regalarselo a una amiga de mi viejo.

Por cierto, el programa que me han dicho para guardar los drivers me dice que le falta un archivo DLL. ¿Qué le tengo que hacer?

DiAbLo0o

puedes buscarlo aqui
http://www.dll-files.com/

-nazgul-

#7 Si dice que usa Windows 98 será porque su PC es antigüo. El Windows 2000 es exactamente igual al XP, pero sin themes, y consume bastantes menos recursos. De hecho en el entorno empresarial la mayoría de los equipos usan Windows 2000 porque XP no ofrece ninguna ventaja sobre este. Así que el 'Pffff' sobra. De hecho... si dices que "no lo recomiendas bajo ningún concepto" es que nunca lo has usado, porque es prácticamente idéntico en código al XP.

#8 Posiblemente ese programa no sea compatible con Win98. Hazme caso a lo que te dije, es muchísimo más estable y casi totalmente compatible con XP en drivers, software, etc.

Shalauras

nazgul, he usado muchos años el 2000 y era un colaero de boquetes, actualmente, microsoft se dedika a actualizar XP y Vista, el 2000 para mi ha caido en el olvido al igual q el millenium. Hoy en dia la mayoria d programas/juegos.. se hacen sobre Windows Xp, pero si tiene un pc antiguo.. no sta mal q pase al 2000 si el Xp no le tiraria bien.

-nazgul-

#11 Era. Hasta el SP6.

El Millenium (la mayor chapuza en sistemas operativos de la historia) parte de la base de código del DOS, mientras que el 2000 parte de NT, al igual que XP. Nada que ver uno con otro.

Shalauras

Ya ahi no t digo que no, xq jamas puse SP6 y no se hasta que punto era seguro, pero si es igual de seguro que XP, no sta mal.

Usuarios habituales

• Shalauras
  • -nazgul-
  • DiAbLo0o
  • Gogloglo2
  • kEOxTia