Pasar fotos de cam digital a pc

B

Hola, queria consultaros un problema que tengo con mi camara digital a ver si alguno sabeis como puedo hacer para que funcione correctamente. El problema es que cuando hago fotos con la camara digital sin estar conectada al pc, por ejemplo, hoy estoy en una lan party (XGN) y le hice unas cuantas fotos a cajas curradas y eso, pero aunque las veo guardadas en la camara a la hora de pasarlas al pc no me aparece ninguna para pasar. Solo me identifica el pc las fotos que hago con la camara digital enchufada al pc.

¿Sabeis alguno como puedo hacer para poder pasar las fotos que hago con mi camara digital sin estar enchufada al ordenador al disco duro? ¿Que programa o que configuracion de WindowsXP necesito cambiar?
Muchas gracias por adelantado.

MaRiGuaNo

cosa mas rara.....

Utilizas el asistente o algun programa q te trae la camara pa descargarte las fotos de la camara?

Si es asi, cuando la conectes cierra el asistente y vete a mi pc y te metes en la unidad q te sale nueva(unidad extraible) y ve metiendote por las carpetitas asta llegar a las fotos y las cojes de ahi.

B

No usaba ningun asistente, me metia en Mi PC y entraba en el directorio de la camara. Despues me aparecian tan solo 2 opciones, 1 para sacar una foto y otra para borrar todas las fotos de la camara. Como de esta forma no podia meter las fotos al pc decidi bajarme el cam2pc que es un programa que, segun softonic, facilita el traspaso de imagenes de la camara al pc, pero ni con esas... El programa no me detectaba ninguna foto en la camara.

Uso Windows XP y tengo todos los drivers de la camara instalados y ya no se que hacer para que funcione :\

SiMON17

no te viene ningun programa para bajar las fotos.. tengo yo 2 camaras digitales.. y cada una usa un programa diferente.... aunq uno es universal creo yo....

OsMa

El cam2pc no es para pasar fotos de camaras a pc ( creo ) que es pa ver solo fotos yo uso Photo impression

Usuarios habituales