¿Pasar internet desde una notebook a una pc desde cable ethernet?

B

Resulta que tengo una notebook y una pc con una placa de wifi tplink pero en la notebook me llegan 50 megas y en la pc me llegan 35..

¿Es posible pasar internet desde la notebook hacia la pc con el cable ethernet (el amarillo de toda la vida)?

Doest

Y por qué no te haces con un hub de cinco puertos y uno de ellos lo usas de entrada in de Internet y otros dos de out para el notebook y PC?

ShodawN

#1 Sí que se puede, pero olvídate. Mucho más facil pillarte un hub/switch y arreando.
Si aun así quieres usar un cable, necesitas hacértelo tú o comprar un cable de red cruzado. Pero después te tocara configurar el enrutado... y todo el tráfico pasará por el notebook.
Si te pillas un switch, el tráfico va directo del notebook o pc al router... sin pasar por el otro equipo.

garlor

estais asumiendo que tiene algun tipo de conexion por cable, cosa que por lo que explica yo no tengo nada claro, ademas yo diria que todos los equipos que tengan 15 años o menos detectan automaticamente a que estan conectados y cruzan el cable internamente si es encesario

si, es posible, busca en google tu sistema operativo y compartir internet por cable

estilo google windows 10 compartir internet por cable con windows 7

1 respuesta
ArcheR

#4 De hecho, es que no creo que tenga conexión ethernet. Lo que yo le entiendo es que tanto el portátil como la torre las conecta por wifi, y que como el portátil le pilla más conexión, quiere compartirle esa conexión del portátil a la torre.

1 respuesta
garlor

#5 si, ya, pero porque me lo explicas a mi?

1 respuesta
KarlosWins

.

ArcheR

#6 No te lo explico, solo lo puntualizo como añadido a tu comentario de que se está asumiendo que tiene conexión por cable. Para indicar que yo también opino lo mismo que tú.

No te lo tomes a mal, hombre.

Usuarios habituales

Tags