Hola!
Llevo cerca de un año con ubuntu como SO principal (como dato no como algo q destacar) pero el otro dia al hacer la actualización automática se me jodió el entorno gráfico (no se como llamarlo). Imagino que googleando tiene facil solución pero ese no es el tema.
Ahora como estoy de examenes no tengo tiempo para trastear, asi q de momento tiro de windows. Mi duda es la siguiente, en cuanto términe mis obligaciones qué me recomendais (sí ya sé que es muy sujetivo), ¿pasarme a debian o arreglar mi ubuntu y de paso cambiarme a la 7.10?
Al ordenador no juego, mis conocimientos de linux son muy básicos ya que a ubuntu le dado un uso de "escritorio", vamos que exceptuando la puesta apunto al instalarlo o instalar algún programa apenas he trasteado con la linea de comandos.
¿Qué me aportaria debian? Por internet he visto que una mayor estabilidad, imagino pues que no me petará como lo ha hecho ubuntu o no tendrá esos cuelgues que de vez en cuando tiene.
¿Requiere mucho tiempo adaptarse? me gusta aprender, pero tampoco quiero que me quite todo mi tiempo libre q tengo cuando estoy en casa.
Gracias de antemano.