paso a paso un SATA

GR33N

a ver, necesito soporte tecnico, tengo un SATA y os voy a explicar mas o menos lo ke he hecho, a ver si podeis ayudarme y explicarme donde esta el fallo.
bien, meto el cd de windows, cuando dice ke le de a F6 para instalar otra unidad aparte como el SATA, bien meto el diskete de la MOBO, instala todo correctamente el windows y demas. una vez arranca windows observo ke en las propiedades del disco duro aparece UDMA, pero SATA no lo veo en ningun sitio. Tengo ademas un DVD Y UN RWDVD, conectados en el IDE2.
Alguien podria decirme ke falla?
pdata, he hecho un test de hd, para ver la velocidad d transferencia y se kedaba a medio camino entre un UDMA, y un SATA.
NECESITO DESESPERADAMENTE AYUDA. gracias

Rtg

si s ekeda a meido kamino puiede ser dos cosas, un UDMA ultra rapido(k va a ser k no) o un SATA que no da 100% d renidimiento, k va a ser esto xD

Salu2

TeKKeN

psss GR33N en fin informate mas y no agas preguntas tan absurdas y faciles, mi ermano peqeño sabe mas q tu.

No sabes q estos discos Serial ATA actuales, salvo contados ejemplos, no son unidades diseñadas exclusivamente para este conector. Evidentemente le sacan partido pero no podemos esperar mucha diferencia de rendimiento, salvo en tests sintéticos en condiciones muy ideales, por lo que la ventaja del uso de este conector se reducen a las ventajas practicas más que a las de rendimiento...
Y ademas el modelo hereda las funciones y prestaciones de toda la gama Special Edition de Western Digital. Esto significa que tiene 8MB de buffer y toda la mecánica basada en una velocidad de rotación de 7.200rpm. Las 8MB de buffer nos proporcionaran algo más de velocidad en transferencia de archivos pequeños permitiendo más capacidad de predicción de lectura y escritura de datos. Personalmente no veo que esto vaya a mejorar el rendimiento general del PC pero tampoco pagamos mucho más por ello por lo que cualquier cosa que sea ganar algo en transferencia de datos será bien recibido por el rendimiento general del sistema?? es sencillo,

enga saludos anda...
.

N

#1 busca scsi nvez de sata... en una gigabyte q tenia antes era asi... en la abit es sata

Usuarios habituales