¿Paso algo con la web del emule o con el emule?

lafundo

Hace una semana por cuestiones que no viene al tema he tenido que instalar el EMULE.

No lo pude descargar de su pagina, que no me funciona/abre, asi que lo descargue de softonic.

Lo he instalado, tuve que abrir puertos en el router y actualizar servidores buscando por el Google. Mi pagina de referencia para los servidores estaba muerta tambien. Tampoco se puede hacer la compribacion de puertos que antes te hacia el emule, te manda a una pagina en blanco y no muestra nada.

Me funciona bastante de forma correcta con todas las flechitas en verde y descarga normal.

Busco noticias sobre el emule en la web , pero no encuentro nada raro sobre el emule.

¿Alguien sabe algo?

lafundo

Nadie?

Scerin

has probado a utilizar el kazaa?

2 2 respuestas
lafundo

#3 El kazaa no me hace falta. Lo use en su tiempo y lo tenia de reserva instalado.

Que repito que el emule me funciona, pero ni rastro de sus web y otras cosillas de los servidores, por lo menos a mi no me abre en mi Pc y me fucionaa todo bien. No tengo cosas raras que me inutilicen paginas de internet, o por lo menos que yo tenga conocimiento.

2 respuestas
1 comentario moderado
Scerin

pues no se chico, tal vez tengas un problema con la interfaz grafica en visual basic del emule que te este bloqueando algunas IP o algo.

2
SpiuK

#4 A mi si que me funciona la pagina de emule,lo acabo de probar y si que me descarga y puedo ver las cosas...Ains que tiempos con este programa...

1 respuesta
quickkk

instalar el emule ahora?????? por menos de eso he matado a gente

6
HukymaN

Yo es que soy más de Napster.

lafundo

#7 Ok Gracias.

Voy a mirar opciones del antivirus, igual tengo alguna opcion de esas de anular paginas sospechosas. Y si no a quitar el antivirus.

kainlucifer

A mi me acaban de poner ONO 1024/128 y esto VA DE LUJO SEÑORES!

No me lo puedo creer!

1
STAN

Pero... sigue existiendo? Tira de torrent, piratebay, etc

1 respuesta
lafundo

#12 . Si el torrent lo tengo echando humo. De hecho por culpa de el tuve que comprarme una tarjeta interna de USB 3.0 y un disco externo 3.0 para sacar con rapidez las cosas.

Lo raro es que no me habra la web del emule, pero todas las paginas normales y mucho mas sospechosas me abran todas sin problema.

1 respuesta
STAN

#13 A mi si me abre la oficial de emule project

lafundo

¡¡Problema resuelto!!

El antivirus no era el problema.
Era el programa contra spyware Malwarebytes. En paginas raras entra y ni hay problema, pero en la de EMULE el tio no se deja sodomizar.

FaLLeN

Yo acabo de instalar el emule y va genial! Creo que para mañana se habrá completado Matrix en screener.

Pulid
Drhaegar

Seguro que sigues usando un ábaco porque las calculadoras te parecen cosa de magia negra.

4 1 respuesta
lafundo

#18

Pues no seria mala idea que a algunas personas antes de darles la "licencia/permiso" para manejar/usar un pc/portatil/mac o un pomposo smarthphone antes aprendiesen a usar un abaco. Y de paso un block de notas de papel y un boli.

3
3 años después
chanquete

Madre mía, hablando mal del Emule cuándo es lo más funcional y se encuentran cosas que no se encuentran por ningún otro lado de la red. Luego vienen los lloros de que han cerrado la página pepito series, que tengo que ser VIP para ver más de 45minutos o que no encuentro ningún enlace.

3 respuestas
NgNvNn

.

ColdZimeh

¿Qué andáis? jaja!

ramaGZ

#20 Qué es lo que hay en la mula que no haya en otro sitio? Ilústranos. Con pruebas.

1 respuesta
chanquete

#23

Y eso sin contar con el contenido heavy español o música que es inexistente en la mayoría de los sitios.

Christian2

#20
Gran Necromancer

perche

es cierto que el emule aun es una reserva natural para mucho cine español con mas años que la tana que es imposible encontrar por torrent.

1

Usuarios habituales

  • chanquete
  • lafundo
  • Pulid
  • FaLLeN
  • STAN
  • kainlucifer
  • Scerin