pasos a seguir para puentear el L2 de un athlon

uplink

Buenas, necesito realizar este mod

http://www.overclockers.ru/images/lab/2003/10/01/front_big1.jpg

y me gustaria saber los pasos a seguir

basta con unir los 2 puntitos con pintura de plata tapando el resto para no unir cosas indeseables? o hay k raspar algo con un alfiler?

es un campo k desconozco esto de puentear asi k abranme el camino xD

saludos

Xenom0rph

Si entre los dos puntos no hay ninguna perforacion, basta con unirlos sin tocar los demas puntos de alrededor, usando celo. Si esta perforado, antes de puentearlo tendras que tapar el agujero con un material no conductor, como pegamento, pintauñas, etc.

Garendetsu

Una pregunta por curiosidad mas que nada, que consigues puenteando la L2?

Un saludo.

FaRfLy

creo recordar ke así se conseguia desbloquear el multiplier, toy en lo cierto ? xk no toy seguro xd

uplink

pasar de tener 256 kb cache L2 a 512 (mod thorton @ Barton)

FaRfLy

ah coño, pos habia uno similar para lo de el multi, no es así ? ke consistía en unir unos caxarrillos destos y tal (nomacuerdo cuales) pero debía ser solo pa ciertos procesadores, hace tiempo ke lo leí

az0te

Sí, en los Athlon Thunderbird desbloqueabas el multiplicador con el lapiz del colegio xD yo se lo hice a mi k7 800. Total, que subió una miseria =(

n40k1

Yo probe el lapiz con mi Palomino y ahora esta colgado de llavero...

wiFlY

1.: Eso de puenter la L2, es seguro?
2.: En un 2600 Thorougbred-B lo puedo hacer?

uplink

en un TB no conseguiras nada

este mod consiste en pasar de thorton a barton (256 kb cache L2 a 512, pero ojo, no valido en todos las cpus con 256 kb cache L2, sino en los thorton,k luego no kiero responsabilidades xDDD)

chris23

Recuerdo que habia un thread sobre esto por aquí, pero no lo encuentro con la búsqueda :/

Serialkiller

ten cuidado a ver si los otros 256kb de cache van a estar jodidos y tienes que deshacer todo... XD no todos los thorton son barton remarcados, algunos lo son por razones de peso :D

lo digo para que no te afanes demasiado en dejarlo perfecto y luego resulte que lo tienes que quitar y te cueste mas :)

de todas formas mucha suerte XD

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • chris23
  • uplink
  • wiFlY
  • FaRfLy
  • Garendetsu
  • Xenom0rph