password bios

KciQ

a ver me gustaria saber como puedo kitar las paswords de la bios ( por curiosidad ) asias.

Atencion! XD

conozko que para kitar la password se puede resetear la bios . y para ello una forma es kitar la pila ( de la placa ) y dejarlo 2 dias apagado ( aveces funciona ) y asi tener el pc con la bios reseteada, tambien me gustaria saber mas formas para resetear la bios ^!

gL & thx

ach3chin0

Mas sencillo te sera hacer un CLEAR CMOS con el jumper...

H

B

2 dias apagado? xDD quien te dijo eso? ... con 10minutos basta y SIEMPRE funciona.

MaKi

la bios solo es alimentada por la pila cuando no tienes enchufado el cable y por lo tanto no le llega el +5vsb, por tanto si desenchufas y kitas la pila , con unos pocos segundos basta , la misma funcion hace el jumper , mas facil imposible.

KciQ

xDDD asias, que es lo del jumper ? ( se lo que es un jumper , pero no como se hace lo que decis )

dios asias :D ( esq pa j0der a mi ermano voy a poner una password en su pc )

F12ANK

Una forma facil de resetear la bios sin abrir el ordenador es con el ordenador apagao, aprietas el boton de reset y le das al de encendido sin soltar el reset y a los 5 segundos lo sueltas y se habra resetao, pero me parece que esto no resetea la password solo reseta la configuracion de la cpu, no lo he probao, lo de la password.

Usuarios habituales