Pasta Termica

spAhs

Hola buenas, es que voy a cambiar el disipador de mi placa por que el que tiene la NF7-s es muy ruidoso y entonces estube buscando en el cajon del Hardware antiguo y encontre una GF2MX y le quitao el disipador el prolema de este disipador es que no tiene tornillos asi que tendria ke pegarlo a la placa, tengo 2 jeringas de pasta termica Artic Silver de esta adesiba una pone Part A y otra Part B, no se como utilizarlas, alguien lo sabe? Muchas Gracias.

G

echas la A en el chipset
echas la B en el disipador
Lo juntas y mantienes apretao un rato
et, voilá!

PD: antes de todo eso limpia muy bien las 2 superficies y comprueba que esten secas.

PD2: Asegurate de ke es lo ke kieres hacer, pq esas substancias pegan DEMASIADO bien, haciendo imposible despegar el jodido disipador.

spAhs

ajaj muchas gracias tio, pone ke tengo 5min antes de ke se seke...

para limpiar la pasta termica y tal me compre un botecito de limpiar pasta termica en coolmod y joder no he echo mejor compra en mi puta vida xDD pensaba ke no lo iba a utilizar y fue una pieza fundamental en el montaje de mi pc xD, bueno nos vemos! Gracias!

uplink

aprovechando el post... dnd se podira adkirir ocz ultra en españa?

spAhs

en alternate.es, yo justamente las tengo ^1gb y puedo subir el fbs a 250mhz incluso, son la ostia 100x100 aconsejables.

Hubito

Mírate la tienda de TIG SPAIN (www.tig-spain.com son los mayoristas en OCZ, A-DATA, GEIL, etc..) en inet su tienda virtual es http://www.comprahardware.com/ son de fiar, de ahí saque mis A-DATA ddr500 :D

Salu2

Psikopatita

Como se podría quitar un disipa q está pegado?

Serialkiller

si no te importa el resultado de a lo q esta pegado, yo lo meto en el horno a 250º un rato, y de ahi al congelador unas cuantas veces y al final el disipa sale, eso si, del resto no hablemos... (lo tuve q hacer para kitarle el disipa a un pentium 100 xDDD)

Cretu

#7 hay por hay un metodo, coje una bola hermetica (de esas de los ultracongelados del pryca por ejemplo) y mete el aparato dentro de la bolsa, y despues pon eso en el congelador unos 15-20 mins... sakalo y intenta ahora arrankar el disipador :D

saludos

E

#7 -> Con mucho cuidado xD....

Personalmente no sé cómo lo haría, pero intenta no arañar ninguna superficie, no uses nada metálico ni con puntas...

uplink

#5 me referia a la pasta termica OCZ ULTRA xDDD

salu2

Cretu

#11 preguntale a wambas?

uplink

dnd la compro ya no la venden. xD

es k kiero probar otra pasta termica de calidad en "mis carnes" xD

Serialkiller

xo esa no resulto q al final no tenia nada de plata y la retiraron de todos lados?

Alexkapi

uplink en la tienda que comento #6 la tienes:

http://comprahardware.com/default.php?cPath=26_51

la estaba mirando ahora pq necesito una y tpc tiene mala pinta...

3D

La OCZ es un timo porque no tiene ni un 1% de plata, es una pasta térmica común y corriente sin más.
http://www.overclockers.com/articles938/
Artic silver 5 es la mejor en composición plata.
Gl.

BeSaiD

el tema de las ocz era antiguo, y OCZ lo reconocio y cambio el fabricante q se las hacia (ellos solo ponian el nombre). Ademas, con solo pedirlo, te cambiaban tu tubo de pasta termica y te regalaban creo q una camiseta o un disipador viejillo (o algo asi) por las molestias ocasionadas.

Saludos.

Alexkapi

Acabo de leer el articulo ese, la verdad que caso curioso por no decir 'estafa' que parece que taparon rapidamente.

Mirandolo por otro lado, ahora que han tomado cartas en el asunto es cuando no te van a timar y verdaderemente tendra plata..

pero bueno, esto les quita btes puntos igualmente.

uplink

pero segun tengo entendido la pasta se comporta bien, aunk no sea de playa, k en el fondo ese es el objetivo, k se comporte bien, no k tenga la composicion de oro si nos da la pica xDD

Usuarios habituales

  • uplink
  • Alexkapi
  • 3D
  • Serialkiller
  • Cretu
  • Elgor
  • spAhs