Pasta termica en la patilla del micro

GeeK

Pues bien os comendo lo siguiente:

Hace ya tiempo vine de una party y veo k el pc lo tenia ya petadisimo, bien pues formatee, se me pillaba al arrankar, tonces decido llevarlo a la tienda de informatika y me lo arreglan con un formateo a bajo nivel

-Vale hasta aki todo bien, hace 1 semana intento volver a formatear y pasa lo mismo se pilla durante la instalacion de windows.

-Pruebo a instalar sin raton y teclado usb y me lo instala, meto los drivers de la grafika y vuelve a petar, vale ellos me dicen k va a ser la placa (los de la tienda de informatika)

-Hoy ma llegao la placa, le kitan el micro pa cambiarlo y ven k tiene pasta termica en la patilla del micro pero k eso no deveria afectar a nada, segun dicen ellos.

-Se ve k el bestia k me puso el micro en su dia se paso con la pasta termica, parece k se la echo con lo que echan los de la panaderia la nata a las tartas, y se salio por toas partes,XDDD weno pero se sigue creyendo k como pasa lo de la grafika y lo del usb sea de la placa.

cuestion:

No deveria pasar nada por la pasta termica verdad???

Habria k limpiarla?, o mejor no tokarla por miedo a hacerle un corto al micro y petarlo, thx

uplink

si es un pc comprado en una sola tienda y tal, hazte el tonto y tira de garantia, da tus quejas, y si se ponen pesados, hazle lo que comentas que te peta delante de ellos

saludos

GeeK

el caso es k le puse una caja nueva al pc y al tokarlo alguien k no es el de la tienda se va la garantia y no se la compre a el, xDD por eso digo, asi k , plz contestadme a lo de la pasta termica, thx

C

joas, pos io te recomiendo k la kites. la conductividad de la pasta termica (almenos a esos voltajes) es nula, creo.Pero metida en una pata del micro no da ben espinaa.

GeeK

weno por lo k se ve los de la tienda ya la han colocado a la placa base y tira bien, el kaso es k ahora habia un rollo con la grafika k hay k configurar la bios para k valla sino no arranka pero ya probamos desactivandola y todo va perfecto, se ve k peto la placa al metersele algo de pasta termica o algo por el estilo, a ver mañana cuando me den el pc os digo k tal , thx

Usuarios habituales