PC?

D

Perdonad q escriba aqui pero esque ya postee en el tema de ordenadores completos y nadie me responde, y esta misma tarde ire a comprarme un pc, asi q necesito algunos consejo, esto escribi:

Buenas mañana voy a ir a comprarme un pc nuevo y mas o menos esto es lo q voy a comprarme, podeis decirme q cambio o q me recomendais mejor, los precios son solo una APROXIMACION:

Intel core 2 E6700 2.66: 420€
ASUS P5W DH DELUXE 190€
Kingston 1024gbx2 800mhz DDR2: 160€
Nvidia 7950GT 512mb: 200€
Seagate sata2 300gb: 85€
Regrabadora dvd 16x: 40€
Caja: 40€
Straight Power 600W: 100€

1.235€ + 16%iva = 1432€

Mi presupuesto para gastarme no esta limitado pero me gustaria q no pasara de los 1.500€

Tambien tengo un par de preguntas:

  • Diferencias entre un HDD 2,5 y 3,5?
  • La ram Kingston es buena? o me recomendais mejor OCZ
  • Estoy bastante perdido en la fuente, q es mejor silentstorm, straight, silverstone? elegi esa por un usuario de aqui q puso este link y me llamo la atencion http://www.pccomponentes.com/BE_QUI..._POWER_600W.html

El PC lo uso basicamente para juegos, y tengo el pc 24 horas encendido descargando cosas, tambien suelo hacer bastantes cosas a la vez asi q le doy mucha caña.
Ademas tambien quiero q sea lo mas silencioso posible, ya q duermo con el pc al lado de la cama.

S

comprate una refriferación liquida para que aguante bastante encendido, y si te sobra otro gb de ram por si las moscas

ElRuso

Yo pillaria un c2d e6600 es la mejor eleccion calidad/precio.

Kingston RAM no esta mal.
La fuente npi, pero por el precio no tiene que dar problemmas.
Yo pondria algun otro dicipador, pero no refregiracion liquida ya que si no vas a hacer OC es tirar el dinero.

KaNuTo

toy con el ruso este feo

G

te puedo decir, pq estas montando una configuración muy parecida a mi pc nuevo.

La placa de momento no me ha dado ningún problema, me parece fantástica claro esta que también las hay mejores.

cpu yo elegí la e6600.

ram puse 2 gb también, a bus 800

lo que varia un pelin es la gráfica que yo opte por la xfx 8800 gts.

disco me decante por un raptor

estoy muy muy contento con el rendimiento, no se calienta y me chuta todo.

saludos

D

Bien gracias, por q un X6800 por 1000€ es demasiado no? y la grafica una 8800gtx cuanto cuesta? creo q tambien es demasiado xD

Aunque si podeis informarme un poco mas sobre alguna placa base parecida a la q he expuesto y q sea mejor, o una fuente de alimentacion q esteis seguros q es buena y controle los ventiladores mejor q mejor :)

G

la 8800GTS a mi me costo 470€, la 8800GTX creo k rondaba los 600€

tarzanete

Ahora saldrán los nuevos modelos de graficas 8XXX que logicamente serna más rapidos que los 7XXX, miratelos bien antes

TeNSHi

#8 Para eso falta 1-2 meses... luego saldra otra gama de ati y mejor esperamos y asi hasta el infinito.

aliste3107

Yo te recomendaria un e6600 con un buen ventilador(con algo de overclock lo pones a la velocidad del e6700 en incluso más), lo que te ahorras en el procesador lo inviertes en la gráfica (8800GTX), si se te sale del presupuesto pues una 8800 GTS y por ultimo cambiaría las memorias por unas ocz o unas corsair.
El resto de la configuración está bastante bien.

D

y q graficas de nvidia son compatibles con dx10? cual es la minima?

corderito

pillate el 6600 es el mejor calidad precio y con un overclock del 5% o menos (ya te lo deja acer el sofware de la p5w tienes el 6700... osea k es tirar dinero... No te pilles unas kingston, pillate unas ocz o team xtreem de 1gb k tan por ai bien de precio y tienen mejores latencias y en genral son mejores. PIllate una fuente de alimentacion de marca que dijan lo que dijan dan seguridad (no dijo k esa sea mala) una hiper o una tacens taria way. Espero k te aiga servido para algo

D

bien ya me decidi ahora solo tengo la duda de si comprarme la 6950gt o la 8800gts q aunque sea el doble de cara tendra compatibilidad con el dx10

G

la 8800 gts es totalmente compatible con dx10, la otra creo que no, pero no lo afirmaría.

D

#1 si, asi es pero esa es mi duda, no quiero gastarme tanta pasta en una grafica pero tampoco quiero q no me sea compatible con el dx10, puedo permitirmelo pero no me gusta gastarme tanto y ahi mi duda..

aliste3107

Tanto la 8800 GTS como la GTX son compatibles con DX10, y si no recuerdo mal son las únicas en el mercado q sean compatibles con DX10. Ademas ofrecen una potencia en DX9 cojonuda. Espero haberte ayudado.
SALU2 !!!

D

ya se q son las unicas con compatibilidad dx10 pero quiero saber si me merece la pena o no por la gran cantidad de dinero..q son 500€..lo mismo q cuesta mi procesador...

Hamtel

DDK

Para decantarte por una u otra tienes que tener claras varias cosas:

a) El DX10 sólo sale con el windows vista, si no tienes windows vista no tienes dx10.

b) ¿Hay juegos que estén preparados para el dx10 actualmente?

c) Te habrá valido la pena el gasto de 500 euros por tener el dx10 para cuando realmente lo utilices?piensa que primero tendrás que pillarte el vista y a ver si con suerte estará el dx10 para cuando lo saquen... además de si habrá juegos que lo soporten para esas fechas.

Si eres un fetichista que te gusta jugar con todo a tope y tener lo último de lo último... píllate la 8800GTX XXX, si no eres de esos raritos adinerados y no te gusta un gasto excesivo si no es necesario (ni útil) en ese momento... píllate la 7950GT o mira a ver las x1950xt.

Nas

Tema cerrado

Usuarios habituales