pc

V

k se ma rallao el pc u lo tengo lo de los iconos de otro color k no es el fondo como lo restablezco para k se me vea normal .

B

Ahora en español

cortes

jajaj, buena explicacion, me parece haber entendido que lso iconos salen de otra forma y el wallpaper sale con distintos colores.

Si es eso, es que tienes puesto la opcion de 16colores, en vez de la de 16bit o 32bit...

V

no es eso agrega please ncesito ayuda

Merkury

Go tienda servicio tecnico !! (pasa antes por una libreria y pillate un diccionario ;) )

Saludos

erdanblo

alehate primo, alehate

albertoste

El titulo del thread lo dice todo

n00thinG

Me imagino que se referira a que los nombres de los iconos del escritorio estan sobre un fondo de color.

djtonight

uff eso es chungo, como poco te cobrarán 80€ por cambiarte las piezas que necesitas y todo.

ExTiNcT_

lo de #1 es un rompecabezas xD

vinilester

q le cierren el post x favor...

NeO_PedritO

Denle un euro ahi pa la guagua....

PD: guagua = autobus

cortes

trankis, he estado hablando con el por msn y me ha comentado lo que le pasaba
1º que el fondo de el recuadro de texto de los iconos estaba con colo en vez de ser transparente, y que le ha entrado un troyano.
Format C al canto. xD

vinilester

#13 ammmmmmmmmmmmmm...q le ha entrao un troyano...ya decia yo q no era normal...

Y entonces al pc q le ha pasado?????

albertoste

#13 Me he fijado que el mio tampoco es transparente... :S

Como coño se pone??

erdanblo

Si tienes un fondo en formato .png, pasalo a .jpg, si no, en apariencias, mostrar sombras bajo el nombre de los iconos.

albertoste

Perdona mi ineptitud, pero en apariencia no veo nada de eso, ni en efectos ni en opciones avanzadas :S

Y la foto que tengo ya es un .jpg x si sola :S

Lo unico que me sale parecido que pensaba k era eso, es mostrar sombras bajo los menus, pero no veo que cambie nada

cortes

yo los tengo transparentes, y tengo un .JPG, y he probado tambien con un .PNG, y siguen igual, lo mismo que cambiar esa opcion de sombras, sin cambios.

Yo puedo cambiarlo con el TuneUp 2008 (aun que en los anteriores tambien se puede)
En la utilidad "TuneUp System Control", en la pestaña "effects", la opcion "Use drop shadows for icon labels on the desktop", marcarla para que se transparenten.

ExTiNcT_

Si vas al escritorio, boton derecho, propiedades/apariencia/efectos/mostrar sombras bajo los menus, creo q es eso no? aunq la verdad no se q hace, por mucho q lo active/desactive no veo que cambia xD

cortes

el efecto del que hablo no se hace con eso.

Digo, que el recuadro donde estan las letras del icono, en vez de cubrirlo un cuadrado de un color solido, se transparenta y deja ver el wallpaper.

Usuarios habituales

  • cortes
  • ExTiNcT_
  • albertoste
  • erdanblo
  • vinilester
  • djtonight
  • vlc89