PC

B

Buenas
me venden 1 pc en una tienda de compra-venta por 200€ es un pIV 1.500MHz con 30 GB de HDD 128 RAM una grafica de 32 mb su teclado su raton y su monitor y unmodem que si quiero lo cambian por una tarjeta de red y si quiero una grabadora 60€ mas, pues merece la pena comprarlo y hacerle algunos retoques como comprar otro HDD, Meterle Mas RAM y cambiar la grafica?

Otra cosa como puedo montar una lan en mi casa uniendo 2 pcs ? tengo ono 300k y me gutaria unir los 2 ordenadores pa ke los 2 tengan internet, como podria hacerlo?

Ayuda por favor

Gracias

By KoRoNaS

S

Comprueba que el monitor, gráfica, la tj de red... y todo lo q no has especificado sea de buena calidad, si es así, es buen trato.

No conozco la red ono, pero con auna dan 2 IPs a cada cliente.

B

mas ayuda ? :s

SkiNeT

Sobre el ordenador, lo veo bien de precio.. pero yo k tu miraría en más sitios como ebay o asín...
Lo de cambiar modem por tarj.de red pues.. yo me kedaba con el modem.
Respecto a la grabadora... 60 euros es muy cara, las hay ahora por 50 euros a 48x24x48 ( liteon p.ej ).

Y sobre conectar los ordenadores hay un foro para eso, este es de hardware xD
Sino visita www.bandaancha.st > Foros > Ono que hay tb hay mucha información.

Salu2 y a disfrutar de la oferta de los 300k xDD

E

Yo lo veo barato...

Si ves que funciona bien i en condiciones... cómpratelo i vete cambiandole cosas de vez en cuando (pero muy de vez en cuando)... o si no tienes dinero para otro Pc...

Sino, io que tú me compraba un Pc nuevo x piezas...
hoy la caja, mañana el DVD, al mes que viene la regrabadora i el disco, al otro placa i micro...
amos, lo que más te convenga...

A no ser de que el Pc te corra mucha prisa io tiraría por la segunda opción...

BeSaiD

eso mismo te iba a decir, por 350€ tienes la mitad de un pc de gama media alta. Como mucho te puede costar 600€, pero es ams o menos lo q te puede costar el pc q te compras mas lo q le añadiras.

Con respecto a ono, la linea de 300k es multipuesto, asi q no tendras problemas. Otra cosa seria q fuese la conexion de 1mb, esa es monopuesto y solo pobras conectar un pc a interné. xD

Usuarios habituales