PC

NaVaJa

Nas peña, dentro de poco ( el lunes por ahi ) me voy a comprar un PC, tenia pensado un P4 2600 BUS 800 con 1024/400 ddr de kingston, y una Creative GeForce FX 5900 Ultra, que os parece? Placa Base Asus P4C 875P ( creo que era ), que me decis? H, jOk y tal responder pliz ;))

B

si te gusta nvidia... pues vale pero yo cambiaria a ati viendo como van las geforce con dx9
placa base abit ic7g max3 o asus p4p800 deluxe
sobre la kingston puedes dar mas detalles de ella ?

Amedo

Yo te recomendaria ke pillases ATI ke en relacion calidad/precio son mas baratas klaramente

[Editado] (fte. Pc Today nº75)

Yo he pillao una Ati 9200 128mg en www.fullhardware.com por 90 € o asi

chris23

eso de H, j0k y demas responder es un poco discriminatorio, no crees??
es komo si solo importase lo k ellos dicieran; es cierto k dicen cosas muy sabias, pero creo k es un desprecio a los demas...
weno, respecto a lo d tu pc: como muy bien ha dicho AmiKami, y viendo las perspectivas del Half Life 2, pillate una radeon 9800 pr0, k vale como unos 100 euros menos, y relacion calidad-precio es mejor k la FX5900 ultra.

m0b0: claramente la IC7-MAX3 de Abit.

NaVaJa

la geforce me gusta 450€ ;) la usare para 3d y jugar

chris23

puedes usar tambien una ati para 3d y jugar... xDDDD

MaKi

te arrepentiras como casi todos

NaVaJa

una cosa e dicho lo de H y jok por que han tenido una geforce en mano, y espero su respuesta ;)

E

Punto 1:
estoi de acuerdo con #4...

Este foro se compone de muchos usuarios, de los cuales una gran parte te pueden responder a esa pregunta, luego no fuerces a una persona en concreto a contestar a tu post, pues no está obligado a ello i es una falta de educación hacia los demás, independientemente de que sepan más o menos.

Hay muchas maneras de decir las cosas, si kieres una opinión de alguien en concreto (alguna vez la hemos necesitado) déjale un privado o un mensaje en su libro de firmas.

(Es lo que pienso...).

Punto 2:

En cuanto a la gráfica, hoy por hoy ATI. La serie 9800 PRO sería la equivalente a la 5900 ULTRA de Nvidia.

Un saludo.

NaVaJa

Elgor

pero e dicho lo de H y tal, por que han tenido una o tienen una GeForce FX 5900 Ultra, el H a tenido la GeForce y la ATI y por eso queria saber como le fue y tal ;)

que pillo mejor, ATI? de la ATI Radeon 9800 PRO 128 ddr, a la GeForce FX 5900 Ultra de Creative hay 100€

V

Pillate la 9800 pro mas barata y mejor

E

Ya te he dado mi opinión y te he dicho que ATI, da más calidad de imagen, es más barata i encima es más potente.

En condiciones normales funcionan más o menos igual, con filtros todas las FX se vienen abajo.

BeSaiD

si te mola el HL2, ati. Si te mola el Doom3, parece q nvidia...

Denian

yo por ahora pillaba 512 megas de ram que me parecen suficiente y mas adelante cuando te aga falta te pillas los otros 512 y te saldran mas baratos y cambiaba la FX 5900 ultra por una Radeon 9800 pro. te ahorraras unos 300 € y conseguiras el mismo rendimiento o incluso superior dependiendo de pa ke kosas o ke juegos lo utilices.

NaVaJa

denian de la ati a la creative ahi 100€ de diferencia como e dicho mas arriba ;)

Usuarios habituales