PC a jierro sin apagarse

PsYcHoZ

wenas, puesss yevo con este pc (CPU) 2-Intel® Pentium® 4 CPU 3.20GHz, 3215MHz, 1024KB HT (0% Load) .:. (RAM) usage: 578/2048MB (28.22%) Kingston 400mhz 2 x 1 modulos .:. (GFX) ATI RADEON 9800 XT 256mb - Secondary, (Display) , unos 2 meses o asi y no me acuerdo de cuanto tiempo yevo sin apagarlo , un mes y medio o asi dejandolo con el emule a jierro xdddd esto puede provocar daños a mi apreciado pc? por favor q me conteste alguien q sepa THX y un saludo

MaRiGuaNo

Mientras q lo lleves freskito...

PsYcHoZ

tengo una fuente de 500 w, 2 ventiladores en el disco duro y otro en no se donde xd

P

:O 2 meses!!, a dnd me vas!! xDDDDDDDD! No se si será muy malo pero tmpc muy bueno... es más yo diría que es más bien malo xD!

M

Psychoz lamer ! xDDD

no pasa nada... es decir no se va a dañar siempre ke lo tengas bien refrigerado. El unico problema de tenerlo tanto tiempo encendido eske lo normal es ke se note ke cada vez va menos suelto al cargar aplicaciones/juegos, pero en tu caso al tener 2GB de ram ni sikiera notaras eso.

darkanima

yo lo tuve 23 días sin apagar no bien refrigerado y me hizo pum el día q lo apagué

pero tenía garantía y me cambiaron la FA y la MOBO

PsYcHoZ

darkanima no me asustes joder XD

B

Ya tío es que... xDD

wolf

Pues apagalo un rato cada X tiempo para q "descanse" un rato :P

m0rG

Un ordenador puede estar meses sin apagarse(otra cosa es que con Windows pete) así que no hay problema.Si tienes una buena fuente y las temps del sistema son correctas ya puedes dejarlo con tranquilidad...

PsYcHoZ

thx m0rG ^^

Sandevil

m0rg diselo al linux del trabajo (servidor de ficheros).. siete meses sin reiniciarse (que no apagarse), y cuando se reinicia es por que se va la luz XDDD

BEDI

Mi ordenador es como un electrodomestico más, como una nevera está todo el año encendido asi que tu tranquilo.

Simpre que tengas una temperatura aceptable, sin probleas

PD: Yo lo tengo sin tapas para ayudar a refrigerar

Usuarios habituales

  • PsYcHoZ
  • m0rG
  • wolf
  • darkanima
  • Maverick
  • piunch
  • MaRiGuaNo