Pc afectado por virus sin identificar [urgente]

Sh4d3

saludos a tos :D?
weno vereis tengo "algo" q se a cargado mi pc...obviamente nose lo q es; os pongo los sintomas:

Bueno poco a poco notaba que mi pc de relentizaba mucho, cada vez mas, al cargar, abri aplicaciones etc, hasta que ayer...peto
Ahota mismo enciendo el pc elije una session y entre el cuadrito con la foto de session asta q me aparecen lso iconos en windows..tarda unos 3minutos aproximadamente...la barra de tareas de windows se ve mas gorda de lo normal y si miniminizo alguna ventana no aprece en esa barra, por lo que tnego q cambiar de tarea con TAB+Alt, a aprte de ello interner me va lentismo[por loqp iesn oq peude ser q se trate de algun virus q envia o reciba informacion a traves de Inet] aunq mi ping es normal..60
Tambien mencionar que poseo 2 disco duros..y solo me reconoce uno.
Mi pc estaba "protegido"[ja.] por el bitdefender y e lad-ware 6, spybot and search tabien...adaemas ahora mismo intento instalr un virus y me da erro..vamso que no me deja
Por cierto parece que lo que sea que me jode el pc..a desconfigurado tambien la tarjeta de sonido, y red, porque no me las reocnoce en absoluto

Bueno aver si me podeis ayudar..como lo limpio? ESque tengo inforamcion de trabajo muy importante que debo recuperar

pd: lleve el disco duro a casa de un amigo el cual le paso el norton actualizdo,encontro 6 virus, lso borro..luego le pase el escaneo online de panda..encontro otros 6 y lso borro tambien, pero al conectarlo en mi pc..me sige iendo iwa lde mal

pd2: tnego windows XP pro y en la carga del S.O no me aprece la palabra profesiona,,com si fues borrado

pd3: gracias de antemano

pd4: pa mas INRI la restauracio ndel sistema da error..j3j3

Sh4d3

por favor ayudadme en lo que podais

Ne0x

Ejecuta el Panda On-line y el Ad-Aware, y coméntanos resultados.

A raíz de ahí, vamos hablando.

Sh4d3

nose si lo puse arriba, pero ambos programas ya los pase, los resultados fueron:

-Panda online:
6 virus, los 6 eliminados

-Ad-aware v.6:
encontró archivos y tambien los borro

por lo que en teoria no deberia aber nada

Zeroks

Formatea y .

G

lleva el pc a casa de tu amigo, salva lo importante y formatea
antes, haz un scandisk, que me da que lo tuyo es de hard
mira el visor de eventos, por si pone lagun mensaje de error raro

Usuarios habituales