PC apaga al iniciar Windows

P

.. pues eso ... lo suelo tener encendido continuamente hasta que una de las veces que lo apago por x motivo, no acababa de arrancar. Se apagaba unas veces sin llegar a salir el escritorio y otras nada mas encenderlo a los pocos segundos. Le doy al boton de encender y no responde, se queda apagado. Sin embargo apago y enciendo el interruptor de corriente electrica de detras de la torre y puedo repetir la operacio apareciendome la opcion de elegir entre continuar en modo seguro o nrmal ya q se apago el pc de golpe.
Desde aqui, si le doy a continuar en modo normal, se vuelve a apagar al poco y sin embargo si le doy a modo seguro, si que llega al escritorio.

Asi que en modo seguro, le paso un antivirus (avast) que no encontro nada y el spybot que si me encuentra algo, le doy a reiniciar y sin problemas varios dias encendido hasta que lo vuelvo a apagar y ocurre lo mismo solo que repitiendo la operacion de modo seguro vuelvo a "solucionarlo" con la diferencia de que ni el antivirus ni el spybot encuentren nada volviendolo a mantener encendido ...

Alguna solucion???

graciuas

Loa

si mejoras la redacción del problema nos ayudaras a entenderlo, lo he leído tres veces y soy incapaz de comprender el orden de las cosas

por lo que creo comprender, parece que en ocasiones tu pc no hace nada al presionar el botón de encendido, con lo que puedes descartar cualquier problema de software, parece claro que tu problema es la fuente de alimentación o la placa, seguramente lo primero.

un saludo

1 1 respuesta
ElRuso

#2 lo a clavado en mi opinion.

chaoswwc

Descargate esto: Hirens Boot CD.

La imagen la grabas en un CD y arrancas desde él. Ejecutas el programa NTFS4DOS y te preguntará si quieres usar CHKDSK.

Le dices que si y te reparará los archivos dañados por un mal apagado de sistema y ya te deberia de funcionar.

Otra de las soluciones es coger tu disco duro y conectarlo como esclavo en otro ordenador. Desde la instalación de Windows del otro equipo en las propiedades de tu disco duro le das al comprobador de errores y le marcas la opción de reparar los errores automáticamente y listo

Un Saludo

Usuarios habituales

  • chaoswwc
  • ElRuso
  • Loa
  • Procurador