Pc arranca y se apaga en 15 seg

Altaiir

Buenas antes de nada mi pc es el siguiente :
I7 5820k
16gb RAM corsair 2133 (2x8)
Asrock x99 itx/ac
Gtx 970
Corsair 750 w

El pc es nuevo todo excepto la gráfica , me llego el miércoles y hoy de repente al encenderlo veo que solo me estaba detectando un módulo de RAM . Reinicio para entrar en la bios y sin cambiar nada tras salir de esta el equipo no arranca se quedaba en la pantalla de asrock con fondo negro .

He procedido a reiniciar el equipo en varias ocasiones haciendo todas las combinaciones posibles con los módulos RAM sin éxito , y el equipo ya no daba señal al monitor y tras 15 segundos se apagaba continuamente .

EDIT: mi anterior pc se rompió la placa también el único componente en común es la tarjeta gráfica , puede a ver sido la causante de romper la placa anterior y poder haber roto esta ? :s
No sé qué es lo que puede pasar la verdad ... Gracias de antemano .

huelmo

Una cosa, puedes seguir entrando en la bios?¿ o ni eso ya?¿
Si no te deja yo probaría a hacer un clear cmos y probar de nuevo solo con un modulo.

1 respuesta
Altaiir

#2 Nada no podia entrar en la bios no llegaba señal al monitor con diferentes gráficas , probé lo del cmos pero todo continúa igual , tan solo veo que encienden los ventiladores .

Cada vez pienso más que la gráfica haya podido ser la causante pero no me cuadra .