Buenas,me decidi a montar mi antiguo pc para usarlo como "servidor" en casa.La cosa es que llevaria unos 3-4 años sin utilizarse en el trastero,y habia aprovechado piezas de ese pc para mi actual ordenador,por lo cual le compre ram,un disco duro,y he probado dos graficas (gforce 7300 Le y 8600 gt)
La cosa,es que al principio,todos los ventiladores empiezan a funcionar,lee el disco duro etc,pero no me muestra nada en la pantalla.
He probado cambiando la memoria de slot.Quitando la pila 5 minutos,que he leido por google que podria ser de la bios,me dijeron tambien que mirara a ver si la placa me hacia corto con la torre asi que lo he montado fuera,y no se que mas hacer...La cosa esta,no se si es una tonteria o no,pero al montarlo fuera,como que dura mas tiempo todo en funcionamiento,pero como que se "suspende" todo otra vez...No se si sera una tonteria,pero ¿Puede ser la pila?Por que no se por que cuando he cogido el ordenador no tenia pila,y le he puesto una,pero no se si tiene que ser un modelo en concreto...
Un saludo y gracias.
Cosas que he probado:
2 Graficas.
Arrancarlo sin disco duro.
Arrancarlo sin memorias.
Arrancarlo cambiando la memoria de sitio.
Arrancarlo sin nada enchufado.
Quitar la pila 5 minutos.