es muy sencillo, además, tambien me pasó a mi, en un principio, y en ratos, hacia un ruido semejante a:
antes: bzzzzzzzz y cuando le daba x hacerlo, era:
bzzzz BRRRRRRRRRRRRR
la solución:
cojí el ventilador, por la parte trasera (la ke no giran las aspas), hay una pegatina, sácala con cuidado (basicamente, por poder pegarla despues, y ke no sea que el ventilador tenga unas "arandelas" que lo sujeten o algo asi, algo un tanto primitivo en mi opinion (creo ke esto ya no se hace, y esta todo fijo)), como te iba diciendo, sacas la pegatina, cojes aceite de engranajes (ke se compra en cualkier sitio, y te viene con un potito, y lo puedes usar con la bici, etc...)
lo metes en una jeringuilla, y lo abocas en "el hueco" ke hace + o -, entonces, cojes la parte ke se mueve (la parte de las aspas) y lo mueves con movimientos circulares (ke gire derecha e izkierda, no es necesario hacerlo girar completamente) y movimientos arriba y abajo (el ventilador es como si tuviera un muelle o algo parecido, visto colocado en la CPU, se mueve hacia a tí, y hacia la CPU) entonces de kedás alli dandole un poco más de aceite (lo recojes con los bastonillos para las orejas mismo...) y soplas a las aspas para ke gire el ventilador (de los 2 lados) y se le mete la pegatina,
(antes limpias el aceite sobrante)
pero es muy probable ke se corra el aceite mientras lo recojes, asi ke le pones unos puntitos de super glue 3, y listo...
salu2