PC Calidad/Precio

M

Hola.

Mi PC de sobremesa esta al borde de la muerte; t.gráfica muerta, t.sonido muerta, fuente alimentación semi-muerta, al conectar un USB se reinicia etc..

El uso que le hago no es exagerado. No pretendo jugar al CRISYS, ni a ultimísimos juegos a máximo detalle pero si me gustaría jugar decentemente al World of Warcraft (es mi droja hamigos :( ) sobre unos 50/60 fps constantes (en Dalaran xDDD). Así que si fueseis muy amables me gustaría ver que PC me recomendariais para esto.

BLaCkDaRk

con uno q funcione y sea actual te ira fenomal (sobretodo no compreis pcs con la targeta grafica integrada)

M

Si la t.grafica actual no esta integrada pero ha muerto todo eso, la cosa es que se enciende y puedo navegar por internet y hacer cosas de la uni con el OpenOffice y eso pero vamos... ya esta es como si tuviera un 486 ... aunque ni mi disketera funciona me parece XDDD

BLaCkDaRk

Pues si no quieres gastar mucha pasta mírate un AMD phenom, una grafica ati de unos 80 € (4670, 4850) y lo demas pues lo mas barato posible, con 400 € como mucho tienes un ordenador sobrado para el wow.

NeO_PedritO

Go -> http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157/187

Usuarios habituales

• NeO_PedritO
  • BLaCkDaRk
  • Menineo