¿ PC @ cs ?

M

buenas tardes , tengo un pc muy malo, el cs 1.6 me va muy mal. un amigo vende su pc por muy muy buen precio, no se puede rechazar .... mi principal pregunta es si mi ira el 1.6 a 100 fps constantes, las caractericticas del pc son :

AMD sempron 2000
1G RAM
placa base normalita
grafica nvidia 5700 256 ddr

bueno, siento no poder especificar la placa base, ma dicho que es una normalita,

PD: +sonido 5.1, wifi, lector de tarjetas, raton y teclado...pide 120€

Gracias de antemano

YaZzMaN

wNs rules

PD: Hay un foro de hadware.

KKOo

compralo aunke no te valla a 100 fps ola? por 120 ... ademas no kreo ke te valla muy mal con ese PC no? saludos

M

#2 lo se, pero al ser de cs pense en postearlo aqui, quiero que me vaya bien con el CS, ningun juego mas. si el moderador tiene una opinion distinta a la mia que perdone las molestias y lo mueva, pero espero que no.
#3 si, es una ganga lo he dicho, y no es estafa, es colega, ademas es informatico ... que el pc mal no esta...

W

Yo lo pillaria, si no te sirve para CS almenos para servidor le puedes dar uso o bien del palo pc multimedia home. Por 120€ yo lo cogeria, y en caso de que te fuera mal lo vendes pieza por pieza y te sacaras mas

HoRTeL

Si que te da los 100 con ese pc. Yo tenía el mismo pero 2100 y la mitad de ram. 100 estables.

Usuarios habituales

  • HoRTeL
  • willy__chaos
  • montana
  • KKOo
  • YaZzMaN