pc definitivo

f3n1x

abit nf7 -s rev 2.0
amd barton 2.5 o 2.6 depende si me encuentran el 2.5
memorias " pa apañarme " 1 slot de memoria 256 mb pc 3200 kington

bueno eso es todo de momento es lo que me voy a pillar las meorias no me da el presupuesto para mas asin k em conformare con eso bueno eso creo k es todo , a cuanto podre poner el micro osea , el fsb y los timmings de las memorais pa ponerlo sincrono ?

D3VIL_P3K3

Yo de OC se poco pero lo q he leido esq necesitas unas wenas memorias como son OCZ ,GEIL,A-DATA,etc asiq busca una memoria de esta marca mejor

Sust0

No se, si te vas a comprar el pc pillate la AN7 que son unos 10 ó 20 € mas y es mejor ya de por sí. Las memorias, que otros módulos tienes?

Cyph3r

pues pillate las kingston cas 2.5 en todo caso

f3n1x

bueno a todo esto lo comento ya , e decido comprar unas geil , y para el xabal de la an7 , pues no estoy interesado en esa placa base ya que lo unico que la diferecia es el uguru k puedes trastear desde windows , ami la verdad es que no me mola mucho esas cosas y paso de calentarme el coco toy muy ajustado ya que me lo paga mi madre y con los 4 cates que e sacado no toy como que muy orgulloso , la verdad es que ese el pc que queria y no le voya perdir mas , yo creo que con eso voy sobrado , ya mas tarde me pillare otra geil y las pondre en dula band me gustaria saber los timmings k les podria poner a el siguiente pc :

amd core barton 2.5 o 2.6

abit nf7 s

y una geil 256 mb 3200

a todo esto un saludo cordial y asta luego ;)

fenix

Usuarios habituales

  • f3n1x
  • Cyph3r
  • Sust0
  • D3VIL_P3K3