Saludos, les cuento mi experiencia. Hace dos días estaba utilizando normalmente la computadora cuando de repente ayer, al levantarme en la mañana me siento para trabajar en unas tareas, y noto que el LED del Gabinete no enciende, en ese momento sentí un ligero escalofrío pero esperé a que solo fuese un problema parcial de inicio del sistema. Ya pasados unos 10 segundos, empecé a preocuparme porque el teclado RGB que tengo no había hecho el juego de luces que de costumbre hace 2 o 3 segundos después de presionar el botón de encendido, junto a esto, la pantalla no había mostrado imagen. Decidí pues, reiniciar la PC (presionando por un tiempo el botón de encendido) y vi que la situación continuaba igual. Al mirarla por dentro me di cuenta que la computadora estaba reiniciándose continuamente cada 3 o 5 segundos cosa que en el momento entendí que se trataba de un fallo en la fuente de alimentación, el procesador o la placa madre.
Quisiera determinar con su ayuda y sus experiencias cuál de los componentes pudo haberse dañado para empezar a cotizar que puedo comprar en el momento que pueda hacerlo. Porque aunque compré casi todo en oferta, se puede seguir considerando algo cara.
También escuchar sus opiniones me permitirá atender cualquier detalle que pude haber dejado pasar, por lo cual les estaré muy agradecido.
Gracias de antemano.