PC DEP quiero que NO DEP

Angonca

Pues hace casi 6 meses mi antiguo PC sufrió un cortocircuito, y según creo, se le dañó la tarjeta gráfica (digo supongo por que el ventilador de la gráfica se mueve muy lento y hace ruidos extraños) y no me deja abrir ningún juego que no sea The Binding of Isaac y Peegle.

El ordenador es un Acer Aspire M3910 (que por desgracia no puedo encontrarlo en Internet el que es igual al mío)
Tiene:
4GB de RAM
1TB
Nvidia Geforce GT315 de 512MB(http://www.nvidia.es/object/product_geforce_315_es.html)
i5 de 3,2GHz

Quería saber si alguien me puede decir qué tarjeta gráfica le serviría a mi PC y cómo puedo estar seguro de que la tarjeta gráfica sea lo que no "furule",ya que apenas tengo tiempo para verlo, por que mañana voy a PCComponentes a mirarle una gráfica.

Gracias de antemano

juanmaroni

#1

Justo estoy resucitando el sobremesa Acer que tengo y también busco una gráfica. XD

El mío es de 2009, con un Intel Q8200, 4GB RAM DDR2 y la gráfica tira de la placa (basurilla). Tenía una Nvidia 9500GS, pero la placa se fue al garete, mi padre lo llevó a un "técnico" y éste puso la placa que quiso y se quedó la gráfica (no sé si estaba rota, pero no creo que el tipo tuviera derecho a quedársela). Esto ya hace bastantes años.

El problema es que no sé la fuente, pero asumo que es de 300-400W. Teniendo en cuenta que el procesador es decente, he pensado en ir a por una GTX 750 Ti, que he leído que va bien con fuentes malas y cuesta unos 130€ en Amazon. Si esa no funcionara bien, iría a una GT 740.

Como tu ordenador es mejor que el mío, supongo que tendrás más oportunidades de recuperarlo bien.

Para saber si es la gráfica o no, lo más simple es usar otra que tengas por ahí. O puedes pillar una nueva y, si no funciona, sabes que no es la gráfica, pero puedes devolverla bajo el pretexto de que no te valía.

En todo caso, ya que vas a PCCom, puedes preguntarles. Si te asesoran mal, será culpa de ellos. :P

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Angonca