Hola! Antes que nada decir que no puedo usar buscador desde el movil y no se si hay algun tena similar asi que con el permiso de mods y users os cuento un poco mi caso a ver si alguien arroja algo de luz sobre el problemon que tengo xD sucede lo siguiente:
Hace un par de semanas mi pc repentinamente sufre un par de apagones extraños y repentinos, sigue funcionando bien con lo que hago como si nada tras un breve chekeo.
A los dos dias de esto no me enchufa, miro y remiro todo y nada, solo enciende 2 secs y el led de alimentacion y de ahi no pasa, cambio el cable de alimentacion de la fuente, nada, pruebo en otras tomas, nada, pc sin ningun periferico y todo igual. Llevo el pc a la tienda a que revisen que se me escapa y sorpresa, se les enciende y pasa el stress test en mi cara, en casa de otro amigo igual. Lo traigo a casa y sigue sin encender xD
He puenteado la fuente y solo la fuente si va, a la placa ya no. La bios no pita y no habia tenido ningun fallo reciente con ningun componente, la fuente es de 650w, y repito, fuera de mi casa funciona. A alguien se le ocurre algo? Algun problema electrico? El resto de electrodomesticos me funcionan bien... no se que hacer xD
Gracias y saludos!