El pc se enciende solo al apagarse.....

MaLDiNi

Buenas a todos de nuevo!!1

Bueno deciros que lo que le fallaba al otro pc era la placa.. asi que se la he cambiado pero me ha surgido un problema bastante mas extraños.
Ahora resulta que al apagarlo.. a los 5 segundos de apagarse se vuelve a encender solo.. :o

Ya he probado desabilitar las propiedades de la tarjeta de red ( intregrada en la placa base) de WAKE ON LAN Y LA DEL PAQUETE MAGICO.. y el pc sigue enciendiendose solo...
alguna idea mas? .. no sera de interruptor de la porpia caja no?..

gracias y un saludo!!!

Khanser

Es posible que sí, comprueba que no es un defecto del interruptor. A veces la solucion mas simple es la acertada ;)

MaLDiNi

confirmado que no es del boton... lo acabo de comprobar con otra torre.. sucede lo mismo... arggggggggggggggggggggg

PHOBOS

eso le pasó a un amiguete, y consisitía en un problema que tenía con el router, que al ir por usb hacía que se encendiese el PC solo.

El tenía conexión con orange, así que no se si coincidirá contigo, pero puede que tenga algo que ver.

MaLDiNi

DESAbilito la LAN de la placa base y sigue encendiendose solo...

MaLDiNi

phobos no es de eso porque no tiene na conectao.. solo monitor teclao y corriente... grrrrrrrrr

MaLDiNi

Puede ser fallo de la placa?? porque he probao ya mil y un millon de cosas y no doy con el problema

PHOBOS

revisa si acaso las conexiones a la placa, en cuanto a los pequeños pines. Nose si lo revisaste ya al comprobar el botón de encendido.

M

opciones de BIOS claramente

Poisonous

A mi tb me pasa y creo que es por la fuente de alimentacion, pero como me da un poco igual no me he molestado en investigar mas. Simplemente lo desenchufo al apagarlo y asi te aseguras de, que por mucho que quiera, no se va a encender.

racCa

a mi tmb me pasa alguna vez, solucion: apago la fuente del boton de atras cuando se apaga el pc... soy vago xD

MaLDiNi

ya he encontrado la solucion!!!!!!!!!

Se me ha ocurrido flashear la bios y volverla a dejar de fabrica.. el resultado?... el pc ya no se apaga.. pero y digo yo... antes tambien deberia venir de fabrica no??... yo os digo lo que he hecho y lo ke me ha pasao jajajaja

PD: a los vagos probad esto!!!!

un saludo!!!! y gracias a todoss!!!

BLaCkDaRk

i pq no dejas la bios mas actualizada¿¿

S

Posiblemente esten haciendo contactos 2 circuitos, reiniciandolo asi cada vez que lo apages.

Si te preocupa mucho llevalo a una tienda de informatica a repararlo,pero mucha gente convive con ello; simplemente desactivando el enchufe.

Dejar la BIOS sin actualizar te pasara factura.

Usuarios habituales

  • sourk
  • BLaCkDaRk
  • MaLDiNi
  • Poisonous
  • melonzuelo
  • PHOBOS
  • Khanser