PC Enfermito :_(

B

snif snif... mi pc ultimamente anda un poco cojo , en varios juegos suele colgarse al ratito de estar jugando...

es un tema bastante delicado y comprendo que no sea facil saber que puede ser : / , de todas maneras pongo aqui los datos de que dispongo y espero que me presteis alguna idea / consejo , para solucionarlo

siempre suele quedarse unos segundos colgados , reinicia , y al volver a windows sale el tipico mensaje de que el sistema se ha recuperado de un error y demás.

espero que me ayudeis gracias :<

amd64 3000+
gigabyte GA-K8N Pro
GeForce 6800 V9999GT 128
2 modulos 512 Kingston

help me :_

PsYcHoZ

hola

fosil

puede ser la temperatura, memoria ram, fuente de alimentacion defectuosa, targeta grafica defectuosa... puede ser mil cosas :-/ , pero mira lo ke te e dixo , sobretodo la temperatura.

B

he visto como la temperatura de el micro de la grafica era de unos 80 grados jugando al BF2 a resolucion 1024 todo alto. probaré a jugar con 1 modulo de ram

GR33N

has probado a formatear? se ke es una putada pq acabo de terminar yo de hacerlo. Pero a veces lo mas obvio es lo ke mejor resulta

M

80º!!!!!!!
a mi con llegar a 70 me da panico y todo, se reinicia solo el pc. no llega a 70 VENTILA EL PC
VENTILA
metele 8 ventiladores xDD
colgados d la caja x dnd sea, es decir:
Ventilador
||
Ventilador
||
Ventilador

|| es como una cuerda o algo que los enganche xddd
o ponle refrigeración liquida

B

me va a tocar cambiarle la refri al la VGA ;(

GryF

En primer lugar pillate un disipador nuevo para la vga porque la temperatura es bastante extrema.

Y si no se soluciona el problema; si tienes alguna otra partición metele el windows y prueba haber si se sigue colgando y sino pues create una con el partition magic 8.0 Aconsejo hacerlo desde el hirents boot CD que es una live bastante útil para estas cosas. Luego puedes eliminar la partición creada y fusionarla con la que tenias. Este último paso tendrías que hacerlo desde el partition magic de windows ya que desde el del hirents boot CD, no se puede.

:)

vSr

a mi tmb me pasa lo mismo pero es en verano, y es por el kalor, tio tu pc ta kaxondo o ke 80º... son unos kuantos xD, el kaso kon k abras la kaja ( se te enguarra to y tienes k limpiar) y konk le pongas un ventilador mas vas bien a mi me funciono.. eso si kuando vi k las pelusas se movian y me decia -Papa danos komida- decidi limpiar un poko, :( exo de menos a peluson !_! snift

B

bueno , le compraré un disipador bonico a la grafica y ya os contaré :D

uplink

añoro esa etapa en que esta rama del foro era una comunidad hardware...

la tempratura de la grafica no es mala, es la normal para tener un disipador de seriey no es peligrosa, claro está que siempre se puede mejorar.

Usuarios habituales