pc estropeado

X

Anoche tras ver una peli en mi pc , de repente se me quedo bloqueado. Lo apague del interruptor de la fuente. hace nada que estoy intentando arrancarlo y se tira un rato para ir avanzando y me hace un monton de ruido . Total que pense me colaron un virus y e formateado el HD .Me pongo a instalar y me sale un mensaje de error al instalar.

Mi pregunta es hay alguna manera de saber que componente se estropeo?

Hacedme preguntas para saber que sucede.

Buff a ver si entre todos encontramos un solucion ya que parezco un cani con la blackberry.

Psicotropica

De que modo se te bloqueó el PC? en plan que se te quedó como si estuvieras viendo una captura de pantalla sin poder mover raton ni que respondiera al teclado ni nada?

Fyn4r

Por lo que cuentas todo apunta al propio HD

X

Mirad voy a intentar instalar windows. Directamente se queda en el 0 no avanza

Hay alguna manera de saber que se a jodido del pc? Metiendote en la bios o algo no se iluminadme.

p4l0m0

creo ke tu disco duro ha dixo BB

adr1ana_cs

Está claro que es el disco duro xDDD

X

Estais seguros que es el hd?

E puesto a instalar ahora y de normal al completar el 100 te tarda 15 minutos llevo 1 hora y me va por el 3 .

Antes de formatear consegui arrancar y para abrir una carpeta se tiraba 1minuto.

1 respuesta
ChaRuu

Es el disco duro seguro, a mi me paso algo parecido hace unos años, formatee y al ir a instalar windows porpoquito se instalaba xd

V

#7 a mi me paso eso desmonte la caja saque el disco duro de los conectores sople lo volvi a conectar y me funciona

1 respuesta
X

Ostia me a funcionadoOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Abri el pc como dijo #9 y me va perfecto , alguien me dice la razon?

1 respuesta
SpiuK

#10 Mierda.O mal contacto.

#12 No se,hazle algun test o algo.

1 respuesta
X

#11 pero entonces el HD esta bien no ? me va todo perfecto desde que lo hice.

Lo raro esque la torre ni la e movido ni nada 100% seguro. eso es lo raro

1 respuesta