PC estropeado?

sacerele

Pues nada de repente el PC de un dia al otro me deja de funcionar me ocurre esto: si conecto el cable de la pantalla a la grafica se enciende el pc y todos los perifericos pero la pantalla no se enciende he conseguido encenderlo conectandolo a la placa despues de 3 intentos, pero claro no puedo utilizar el pc para el uso que le daba no me funcionan ni los videojuegos, ni puedo ver videos 720hp y esas cosas que me aportaba la grafica, he sacado la grafica la he vuelto a poner y parece en buen estado todos los cables puestos y demas..

No se que probar ya, formatear puede servir? nse que hacer estoy por comprarme un pc nuevo cuando tenga pelas, ayuda plis

gracias de antemano

Lone

#1 Hombre, si conectas el cable de pantalla a la gráfica y no muestra nada, y después lo conectas a la gráfica integrada en la placa base y sí que muestra..... creo que está bastante claro que tienes la tarjeta gráfica jodida.

Cambiala.

1 respuesta
sacerele

#2 si eso parece, a saber de donde saco yo ahora una grafica con la crisii! gracias

1 respuesta
Lone

#3 Pffff. Pues si no tienes pasta... tocará ahorrar como sea, porque piyar una gráfica de segunda mano... no se hasta que punto puede ser recomendable.

No hay de que!! :)

p4l0m0

aer! una cosa! cuando esta la grafica "buena" conectada se te enciende algun led en la grafica?

1 respuesta
djtonight

que gráfica es?

muy buena esa de que no puedes ver videos a 720hp (Caballos de potencia) xD

1 respuesta
sacerele

#5 no, solo se que el ventilador de la grafica funciona.

#6 es una ati radeon x1650 series

1 respuesta
p4l0m0

#7 pos mejor tirala, por ke tienes en el mercado graficas 1000 veces mejores por 80€ o menos.

sacerele

#7 si creo que ya me toca renovar el pc solo lo usaba para el wow y me tiraba a medias aver que saco por buen precio :)