Hola, veréis, mi hermano tiene un AMD (sk754) 3000 (no se el modelo exacto) en una Lanparty nF2. Lo tenía con una Levicom 450w.
Este lunes al mediodía estando yo comiendo en casa de mis padres me avisa mi hermano para que vaya a su habitación y ya en la puerta un olor a quemado que echaba para atrás. Lo primero que hago es ir corriendo a apagar la fuente y desenchufarlo y justo al echarle la mano explota la fuente.
Lo lógico es que petara la fuente de alimentación pero lo que me parece raro es que ya hubiera olido a quemado antes. Decir, que al contrario mia, mi hermano le da poco cuidado al pc y tenia todos los respiraderos de la f.a. taponados por polvo y el micro también bastante calentito 55ºC en idle todo lleno de mierda-polvo.
Ahora le compro una fuente Innobo 400w (su uso del pc es muy ocasional) y al iniciar en cuanto intenta cargar windows se le reinicia. Hemos probado una fuente vieja de 300w y hace lo mismo incluso teniendo solo alimentación a p.b. y 1 solo disco SATA con lo cual problema de alimentación supongo que no será.
¿Qué creéis que habrá pasado? ¿Pruebo el hdd en otro pc? El ya probó las ram por separado, le da el mismo problema.