PC funcionaba y ya no

Loler

El ordenador de mi hermano anoche funcionaba bien, y esta mañana (sin haberlo tocado nadie más) se enciende y no arranca (no se oye pitido de la placa base) y el monitor tampoco enciende. Los ventiladores funcionan todos y la placa base tiene la lucecita encendida, y los lectores de dvd y discos duros también (los discos duros no llegan a arrancar)

COSAS QUE SE HAN PROBADO

Se ha probado a quitar la tarjeta gráfica y sin tarjeta gráfica hace lo mismo.

De ram tiene 4 modulos de 512 mb, al quitar 2 módulos, la placa base suena "PI" y al quitarlos todos "PIIIII PIIIIII PIIIIII", por lo tanto supongo que la placa funciona.

Tras probar de uno en uno los modulos de RAM se llegó a la siguiente conclusión: "Un módulo de RAM no funcionaba e evitaba que el PC diera pitidos" - Actualmente el PC funciona en Windows

Saludos

K

Y los demas PC's no los has reparado?

Puede que sea un pico de luz y te haya jodido la fuente. Aun que te vaya la fuente puede no llegar bien la luz a tu pc debido al pico de luz. Coge una fuente de alimentacion que vaya bien y la pruebas.

Si la pruebas y te funciona, es debido a eso.

Edit: Lo acabo de leer xDD. Me alegro que lo hayas solucionado :3

Loler

Lo que comenté antes de los otros PC's me dijo mi hermano que lo pusiera aquí, aunque no era el mismo problema. Con el uso se les acabaron fastidiando y hacian amago de arrancar (se encendían 5 segundos, y a veces, ni se encendían) y luego se apagaban sólos, se probaron varias fuentes (una se supone que funcionaba) y no funcionó con ninguna, además de eso se tuvo la sospecha de que una fuente tenia la capacidad de fastidiar una placa base o viceversa...

También se probaron varios procesadores y modulos de RAM y no consiguió funcionar ninguno PC... en cualquier caso no es algo que me preocupe a dia de hoy ya que eran PC's "de sustitución" para cuando otro no funcionase (es decir, casi chatarra informática ^^)

Saludos

Tunnecino

Los PIPIPI que suenan cuando quitas los módulos de memoria son los avisos de la bios (yo me los aprendí en su momento de casi todas las bios más comunes xD).

Y bueno veo que lo has resuelto. Normalmente si pasa eso suele ser por que se le ha ido un módulo de memoria o el propio dd.

Saludos