PC de la habitacion a la TV del salon

p4l0m0

Hola, os comento lo que quiero hacer. Aprovechando que mis padres se van de vacaciones una sermanita y puesto que en mi habitacion hace un calor horrible, y el salon tiene aire acondicionado y demas, me gustaria traslada la torre de mi habitacion al salon.

Duda:mi pantalla de habitacion es una 21'5 y utiliza una resolucion maxima de 1440x990. La del salon es una tv thosiba regza y segun el manual(pag. 48 y 49)http://www.toshiba-om.net/PDF/Spanish/RV635-323742-Spanish.pdf acepta hasta 1080p. Yo en mi habitacion lo tengo conectado por vga-dvi. lo ke keria saber es ke si conecto el ordena por hdmi-hmid o dvi-hdmi se vera?? es decir...al esta con la configuracion de mi monitor de habitacion, ¿habra algun problema al conectarlo a la TV?

Saludos!

ElRuso

Nop.
No tendras ningun problema.
Pero vas a ver las cosas menos nitidas al tratarse de una tele. Pero si no te vas a acercarte mucho, se vera de puta madre.

Y procura usar HDMI para resolciones grandes.

p4l0m0

lo usare desde el sofa (unos 2 metros) pa exarme unos vicios y tal.

Sinso

Ningun problema, yo tengo una Samsung 32c5100 via hdmi de monitor desde hace meses y de pm.

Quizá tengas que activar cleartype si tienes xp para ver mejor los caracteres http://support.microsoft.com/kb/306527

El único problema que puedes tener va a depender del input lag de tu tv y del tipo de juego al que vayas a darle. Si es tipo SC2 pues perfecto, pero como esa tv tenga un input lag elevado y jugues un shooter te va a parecer una puta mierda. Mi TV es la que menos input lag tiene de las 32'' y hasta que me acostumbré me parecía un espanto jugar acostumbrado a mi Samsung 206BW.

Loa

por normal general tu pc intentara ajustar automáticamente la resolución de tu TV

p4l0m0

ok gente! el jueves o viernes os comentare aer ke tal!

p4l0m0

bueno pues gente, decir ke a sido conectar el hdmi a la tv y al pc y de primeras se me ha puesto ya a full hd y se ve de PM. no he tenido ke configurar nada, salvo los juegos ke he tenio ke cambiar resolucion pero ya esta!

Usuarios habituales

• p4l0m0
  • Loa
  • Sinso
  • ElRuso