Pc ke no arranka

fosil

wenas,tengo un problemilla y eske al encender el ordenador (de un amigo) no arranca , solo suenan 3 pitidos continuamente y ya esta, emos probado a cambiar el disco duro y la tarjeta grafica pero ese no es el problema, el pc sigue sin arrankar y siguen sonando los 3 pitidos , ¿que puede pasar? ¿ cual puede ser el fallo?

ES-ElCiD

depende de como sean los pitidos sera una cosa u otra, aunque lo tuyo podria ser la grafica perfectamente

fosil

alguien podria echarme una mano ?

aNuBiS

Memoria?? probasteis a cambiarla??

describe como son los pitidos.

uplink

"Pc ke no arranka"

eso mismo puso un tecnico infromatic cuadno le lleve mi querido athlon 800 (en aquel entonces no controlaba nada de ordenadores) en el papelito de resguardo xDD me kede asi O_o , este tio como escribe!!!!

en esa epoca no tenia ni itnernet, ni casi movil xDD

fosil

si e probado la memoria a kitarla y volverla a poner tampoco funciona, e dejado solo enchufado el disco duro y la tarjeta grafica , e probado tambien a cambiar la tarjeta grafica por otra y tambien a cambiar el disco duro por otro , pero aun asi me persiste el problema :( , porke podra ser ? :-/

chris23

se podria haber cascado la bios de la placa...
quita la pila 15minutos y vuelvela a poner a ver si se soluciona.
si no, ya pensariamos en algo mas.

Saludos

fosil

wambi (crish) ya probe lo de la pila , y sigue sin funcionar

chris23

hmmmm... lo mejor es ir descartando pieza por pieza...
prueba a ver con la cpu.
quita el disipador.
saca la cpu del socket.
(cambia pasta terminca ¿?)
vuelvela a poner.
coloca disipador.
acuerdate de conectar el ventilador! ;)

Saludos

fosil

ok , me llevara tiempo asike luego os informo...mientras podeis seguir diciendo , ke puede fallar exactamente :-/ ?

aNuBiS

Pero di como eran los pitidos joder.. xDDD

Intenta cambiar la memoria, aunque la quites y la pongas, si se a cascado no se va a arreglar...

Suerte

fosil

los pitidos son : 3 pitidos y una pausa de 1 o 2 segundos y 3 pitidos , pausa , 3 pitidos y asi sucesivamente , los cables estan bien , los ventiladores funcionan , e cambiado disco duro y tarjeta grafica , e desconectado la grabadora,reproductor de cd's y disketera , y kitado la pila y la e vuelto a poner.........y nada de nada :(

EDIT e cambiado la memoria ram por otra (ke funcionan porke son las ke uso yo) y no funciona , ace : piiiiiiii piiiiiiiiii piiiiiiii , se para (1 segundo) piiiii piiiiii piiiii , se para ... ya me esta cabreando , ake lo tiro por la ventana :( ?

Usuarios habituales

  • fosil
  • aNuBiS
  • chris23
  • uplink
  • ES-ElCiD