Pc lento recien formateado

B

Hola,deje el ordenador bajando y al dia siguiente me iba lentisimo,despues de probar de todo pasar antivirus y demas formatee el ordenador,instale drivers etc etc pero el ordenador sigue lento,en los juegos me dan parones pero donde mas lo noto es al tener 3 o 4 ventanas del explorer se bloquea el pc o en abrir una cancion tarda mucho,revise la ram por si podia tener suciedad o algo y nada estaba todo bien,lo unico que vi es que el ventilador de la grafica no funciona a ver si alguien puede decirme como activarlo,por lo demas el everest no me detecta ningun fallo de hard ni nada,a ver si alguien me echa una mano,salu2!

AMD 2800 xp

ATI 9600 pro

512 ddr kingston

80 gb maxtor sata

win xp

si tengo que dar algun dato mas..gracias.

erdanblo

Defragmentar el disco duro?

guiye

Usa un firewall, ponte los parches de microsof y pasa el adware, tienes una guía por los FAQ's que haya suerte.

B

hola,hice todo lo de la guia pero nada,lo de desfragmentar...esta recien formateado.

malakaton

Pues no mola nada tu situacion macho

fosil

el ventilador de la grafica no te funciona !? pues cambialo tio, pero no uses la grafica sin ventilador aver si se va a acer cenizas xP

B

#5 pues mucho no mola no pq al final lo voy a tener que llevar a la tienda a que me claven y no me hace mucha gracia jeje...

#6 el ventilador no va se puede activar desde algun sitio?,no creo que este roto y esta bien conectado

Salu2

fosil

pues eso no se suele activar de ningun sitio, lo unico posible seria darle mas o menos potencia ...lo normal es enchufar y ke funcione ,yo ke tu probaria a cambiarle el ventilador y no andar con la grafica sin ventilador :P

Jooki

Prueba de flashear la bios de la VGA (para el tema del ventilador)

Asegurate que los voltages de las memos y la CPU y tal esten bien.

Pasa programas como el memtest86 para asegurarte que las memos no estan jodidas, y pasa programas como el prime95 para asegurarte que la cpu no esta jodida, a veces everest, sandra y compañia no encuentran nada porque el error es minimo, se necesitan un minimo de 12 horas en stress MAXIMO para asegurarte que es estable.

Tienes un AMD K7, por lo que no tiene proteccin por hardware, osea que problema de temperatura (CPU) y bajon de MHz descartado...

Agp apreture size bien puesto...?

Tema ATi no domino, solo nvidia, no se nada de los fastwrites esos...

Underclock en la CPU? lo veo dificil...

Pasate por www.gpumania.com encontraras mucha ayuda, quiza la mejor web de hardware grafico en español, pero algo desconocida ;)

Salu2 y suerte

Usuarios habituales

  • Jooki
  • fosil
  • batsy
  • malakaton
  • guiye
  • erdanblo