PC DE LUJO CN GF2 MX 400 a 64MB y N M DA 100 FPS

M

Tengo un pedazo PC , cn una GF2 MX 400 a 64 MB y no me da 100 FPS necesito ke me ayudais a configurarla rapido AYUDAAAAAAAAAAA thx aLL ^^

aTz_rLs

tengo gf2 mx 400 de 64 mb , con un amd athlon 1,8ghz
y me va a 60fps constantes , ni sube ni baja , aunk si kieres q con eso te vaya a 100 , pon la sincronizacion vertical desactivada , pero te pegara bajones , tus fps no seran estables...
PD: asegurante de q tienes los drivers de la tarjeta instalados
PD2: si te va al menos a 60 fps estables como a mi... io de ti lo dejaria asinn , es como si tuvieras 100 azme caso

jOK

Para ti un pedazo PC que es? porque un PC no puede ser un peaso PC con una GF2 MX...
Baja los últimos detonators de www.guru3d.com y configura el juego en modo OpenGL y desactiva la VSYNC desde las propiedades del driver

saludos

Ne0x

tengo ganas de leer algun thread q diga algo asi:

Tengo una GF2 mx 400 y tengo siempre 100 fps

1) Es imposible, pero toy asta el culo de leer los mismos post.

2) Vendo Vespino en buen estado.

Saludos

DarKNiGhT

estoy desesperado....por favor q alguien me ayude no puedo jugar al cs en el windows xp se me sale del juego o se me reinicia tengo geforce 2 mx 400 :'(
alguien me ayuda, x cierto me dan 60 fps constantes, pa ke kieres mas ¬¬, tu kejandote y yo jodiendome q no puedo jugar

SETH

pos yo tengo esa y me va a 100 siempre, excepto, con mucha accion ke me va a 85, y con humo a 40 :-/.

Usuarios habituales