PC malo para CS?

Sh1n0d4

Hola, tengo un AMD ATHLON 2000 xP, pero con Windows98 pq me gusta mas, 512 Ram, 40 Gigas de disco duro, GF 4 Ti 4200 (8x) y me gustaria saber pq no tengo 100 fps en el CS constantes pq al principio me pone 100/99 pero en aztec por ejemplo o en cualkier otro mapa en el cara a cara contra alguien me bajan a 50-60 fps de golpe :S.

Entonces pq es? pq el procesador es malo? La gráfica tal vez? Si alguien tiene la misma gráfica k yo me gustaria k me contestará, no se pq me da k la gráfica k tengo es una puta mierda xD.

La tarjeta de sonido influye en los fps?

Si alguien me puede contestar se lo agradeceria mucho pq estoy hasta los cojones de jugar ralentizao :@.

PD: He kitao la sincro y tal, he puesto los rates, etc ... :P

Ayuda plz!!!!!! :D Gracias a todos :)

TaMy

En la 1.5 eso da 100 fps SIEMPRE... (Con cualquier S.O.)
En la 1.6 eso da siempre menos en aztec y en aztec con cl_weather a 0 casi casi no da bajones (tiene mi hermano ese pc)...

Es SIEMPRE por CPU... pero es que simplemente cualquier CPU a 2000 le pasa eso...
Mi hermano se bajo el WinnerTweak configuro mil cosas allí,... te deja el Windows hecho una puta mierda,... pero.... ahora le da 100 siempre. xD

KuRenT

Yo tengo tu misma tarjeta y un amd 1900 xp y me va a 100 fps en todos los mapas y en el de aztec tambien pero con el weather a 0. Kitale la sincronización vertical a la tarjeta si no lo has exo, te xupa muxo y no lo necesitas activado para nada.

CizeroN

Yo tengo un AMD 1800 con una grafica MSI FX 5600 y siempre tengo 100 fps en todos los mapas, y de hay no vaja. Y eso q mi AGP de la placa es de 4x.

¿q AGP tienes? pq igual te va a 2x y puede ser por eso.

Voinik

si no encuentras la solucion, siempre puedes bajarte el High FPS Players y High FPS Arms, con eso te mejoraran bastante los fps

Sh1n0d4

#3 Ya esta kitada la sincronización vertical

#4 Tengo de AGP 4x eso del AGP como se cambia? :S

#5 Y eso de HIGH FPS PLAYERS y HIGH FPS ARMS ke hace eso? y donde me lo puedo bajar?

SkiNeT

Sh1nodu si no has leido esto, tienes pekao:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

Has puesto lo de: fps_max 100

Usuarios habituales

• SkiNeT
  • Sh1n0d4
  • Voinik
  • CizeroN
  • KuRenT
  • TaMy