PC muy, muy, lento.

H

Buenas,

ayer estaba jugando al WoW y con el msn abierto, de repente, el pc se quedó, sin poder hacer nada. Completamente bloqueado, así que tuve que reiniciar.

Cuando reinicié, me tardó cerca de 3-5minutos cargando lo de Windows XP Professional.. y según termina, tarda cerca de 1minuto en salir lo de bienvenido y otro tanto en entrar.

He pasado antivirus, anti spyware, limpiador de registro, etc, etc y no se soluciona.

PD. Además, me va como a saltos el ratón y cuando abro el administrador de tareas me aparece un uso del CPU del 80% pero no aparece ningún programa sospechoso.

No lo entiendo.

Gracias, ayuda por favor!

A

usa la panacea informatica

FORMAT C:

Loa

cacota a la vista!!!

que no lo detectes no quiere decir que no este...inicia en a prueba de fallos y mira como te va

si no es eso, entonces es problema de temperaturas, compruebalo...

zoKes

TuneUp 2007

H

Estoy bajando el tuneup ese a ver... :(

Y es que lo raro, es que en procesos no hay nada que aparezca chupando recursos, pero en USO DE CPU está todo el rato 80%, 20%, 60%.. como altibajos..

Hokusai

Hola Hike
No soy ninguna experta pero te preguntaría si tienes conectado a tu pc un SAI. A mí me ocurrió algo parecido y estaba como loca pensando que era un virus. Resultó que no, que mi pc estaba completamente jodido por un pico de tensión. Suele darse muy amenudo en zonas en construcción o cerca de polígonos industriales. Los síntomas eran que iba fallando poco a poco, se hacía cada vez más lento o no encontraba no sé qué en el disco duro, no fue de golpe. Me lo pagó el seguro después de andar mucho(ellos lo arreglan con la compaña electricidad), pedir al chaval de la tienda de infomatica que me hiciera presupuesto, informe y no sé que mas (tienes que decir una fecha aproximada en la que crees fue el pico). Sólo se pude aprovechar la diskettera y la regrabadora dvd. Lo demás todo nuevo.

Si tienes información sácala, y si tienes programas legales, desinstálalos porque a mí se me jodió una última licencia de uno costoso y no veas que cabreo.

H

¿ Qué es un SAI ?

Ayer descubrí que era por culpa del antivirus, que iniciaba un scan sin que yo lo supier al reiniciar, y empezo a ir bien hasta justo ahora que vuelve a ir mal.

VipeR_CS

SAI = Sistema de Alimentación Ininterrumpida

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_alimentaci%C3%B3n_ininterrumpida_o_UPS

Xabarin

No es necesario un SAI, una simple regleta con protección de tensión basta. Las venden por unos diez euros en tiendas de informática y electrónica.

Hokusai

Yo comenté esto por propia experiencia. El perito me recomendó que comprara el SAI para que no me ocurriera a la próxima. Hay oscilaciones (subidas y bajadas, las bajadas son más peligrosas) que no son detectadas por el resto de aparatos pero por el PC sí, porque es muy sensible. Hay muchos PCs estropeados por esta causa pero la gente ni se entera y no reclama al seguro.

Te recomendé el SAI. Si quieres toma la recomendación y sino no.

Por si acaso, al chico del problema, haz copia de la info y desinstala los programas legales que tengas con licencia.

Usuarios habituales

  • Hokusai
  • Xabarin
  • VipeR_CS
  • Hike
  • zoKes
  • Loa
  • Aylen