PC new

MuN1

holas... tengo que cambiar algunas piezas de mi ordenador... pero no se si la placa me tirara guay...

la palca es una abit AN8 Fatal1ty
procesador: AMD Athlon 64 3200+ Boced, OPGA, Winchester.

y una grafica Asus Extreme N6800LE-HTD256

con sus correspondientes memorias Kingston...

tengo que modificar algo??

MegalomaniaC

ponerle una grafica x850XT 256mb PCX la otra SUX muxo!!!!

MuN1

y de placa y micro esta bien?

MegalomaniaC

si, la placa esta mb, y el micro tambien, lo k pasa aora, esk los juegos tiran mas de ram y grafica, preokupate en eso ;D

edit: con la radeon x850XT 256mb y 2x 1gb ram ddr533 irias mas ke suficiente para jugar Farcry al max, doom3 al max, hl2 al max, FEAR al max y to lo k se te okurra

goloso

3500+venice,mejor que mejor.La placa pa gustos,yo prefiero la dfi nforce4.

Pd:Infiltrado de ATi? :x es broma.Mira a ver si encuentras una 6800Gt y que te satisfaga su precio mejor

MegalomaniaC

una nVidia??? tas loko???? frente a una x850XT 256mb.... deja ke me parta un ratooooo XD en CS esa grafika me llega a los 950 fps en nuke donde bomba kn 5 terros.... tu diras, fps en doom3 a 1600x1200 y ultra calidad --> 60 siempre, asike.... nose. io ke tu tiraria por la radeon eh? pc: farcry a 100fps siempre en 1280x1024 en muy alta calidad

pd: NO ESTA OVERCLOCKEADA

aLeX

MegalomaniaC esos consejos los sabemos dar todos. Decir que una 6800LE sux y que es mejor una X850XT lo descubrimos simplemente mirando los precios. El chaval tenía en mente ese PC y me imagino que querria estar sobre ese presupuesto. Una 6800GT lo aumenta, pero una X850XT lo destroza.

Esa 6800LE es posible que pueda mutar a 6800GT. No es una mala compra si lo logras hacer.

Lo que no compraría ni loco es una X850XT de tropocientos euros. Jugarás con todo al max y bla bla bla... con una 6800GT prácticamente irás igual. Pero dentro de 1 añito, cuando tengamos más de un juego con HDR la X850 no podrá mostrar los nuevos efectos, y ya te dará igual jugar al max. La 6800GT si lo hará.

MegalomaniaC

aLeX la x850XT me kosto 400€ y en la misma tienda, la 6800GT costaba 460€, ambas en PCX de 256mb, a la ora de recomendar ya me fijo en los precios, sino abria puesto una gama menor, por ejemplo la x600XT 256MB PCX esta lujosisima, por lo ke kuesta, o una 6600GT :)

pd: me fijo en rendimientos, no siempre una grafika cara es mejor que otra mas barata

aLeX

Me parece perfecto que te fijes en los precios a la hora de recomendar, pero fijate en los precios actuales.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXW03&

6800GT -> 299 € (90€ más que la 6800LE)
X850XT -> 400€ (191€ más que la 6800LE)

A mi me parece que le descuadra un poco el presupuesto.

B

Yo me he comprado (pedido en alternate) la asus v9999 (es una 6800GT capada de memorias) por 170€ + NV Silencer para esta por 30€

Si puedo subirle las mems (con los disipadores en estas), ya me dare por satisfecho ^!

Una 6800GT normal y corriente es una buena compra, no hace falta una x850xt :S (para mi un gasto)

ZeroX_r00lz

MegalomaniaC, piensa antes de recomendar asi a la ligera, ya ke el chaval puede dejarse muchos €€ "a lo tonto" por ese comentario.

Sobre el post, mirate la DFI nf4 ultra-d, es mas barata ke la Fatality y rinden parecido, teniendo incluso algo mas capacidad de OC la DFI

Si tienes posibilidad mirate un Venice en vez de un Winchester

Y las memorias, en caso de ke te compres las DFI, cuidao con las kingston, ke pueden darte problemas de incompatiblidad.

Por ultimo, la grafica, mirate una 6800GT o X800XL si tienes suficiente dinero, sino una 6800LE es una buena opcion, en caso de ke sea mutable. Otra buena opcion es la 6600GT

Salu2

B

Las Kingston no pinchan en la DFI, ojo :S

Habria unas cuantas opciones:
DFI NF4
¿Infineon? 2x512
x800 XL
Venice 3500 @ Thermalright 90 (cobre) + delta (si no te molesta el ruido) 9cm + AS5

Fatality
2x512 Kingston
6800LE (si muta) o 6800 GT
P4 3ghz @ Thermalright 90 (cobre) + delta (si no te molesta el ruido) 9cm + AS5

La fatality creo que gana a la DFI en oc (ligeramente), pero la DFI es mas estable

SeNte

"papst (si no te molesta el ruido)" ¿?

Y si le molesta? Que yo sepa son de los más silenciosos.

B

#14
Ciiiiiiiiiierto, son los delta los que hacen ruido de portaviones xd
EDITED

ZeroX_r00lz

UFO al reves, la DFI tiene algo mas de capacidad de OC, por no decir ke hay mas bios modificadas y mas informacion para configurar la bios (especialmente los timings de la ram, sin rompecabezas para sacar el max rendimiento/fsb^^).

Salu2

P

Veo que andas mas o menos en el presupuesto en el que andaba yo.
A mi me ha quedado asi :

Nemesis Elite Aluminium, Atx, Silver, Plexi Door
Pentium 4 3.2 Ghz -m640 64bits Box-socket 775
Abit Fatal1ty Aa8xe
Ocz Value Series Dual Channel 4200 - 1024 Mb
Western Digital Caviar 160 Gb Sata
Sapphire Radeon X700 Pro 256mb Dvi - Pcie
Sony Dru 800a Dual Dvd+/-rw 8.4gb Retail
Be Quiet Bqt P5 470w
Acer Al1931m Tft19

B

#17
A esa grafica, le pones filtros y altas res, y se muere, aviso xd

P

¿Conoces a mucha gente que le ha pasado exáctamente eso, o simplemente te paso a ti?

B

#19
No conozco a nadie, pero no me hace falta para vaticinarte esto ^^

xusin

pillate algo mejor k esa x700pro anda k ese pc s merece algo mas..

P

La verdad es que pensaba que se trataba de una buena tarjeta, de todas formas el pedido ya lo hice y lo pagué, por lo que tiraré con esta.
No creo que, con el precio que tiene, sea tan mala...

KveR

Hombre, mala tarjeta gráfica no es, tiene un rendimiento "parecido" al de un 6600gt, algo inferior diriamos, para nada es mala tarjeta gráfica, solo que quizas hubieras tenido mejores opciones.

B

Con ese "pepinito" de PC que se ha pedido, no creo que se conforme con esa grafica la verdad xd

Usuarios habituales