PC no arranca

DArgo

Hola chicos,

Vereis, el pc de mi novia no chuta. El caso es que dice que estaba arrancado y de repente se paró y desde entonces nada. Yo creo que fue de una subida de tensión o algo y que la fuente se ha frito, pero lo raro es que no huele a chamuscado ni nada. El otro dia le miré todas las conexiones por si acaso los cables que van a la placa desde la torre estuvieran desconectados pero nada.

Mi pregunta es: ¿Puede que la fuente haya muerto sin oler a quemado?

Un saludo y gracias!

Kaiserlau

si es posible..

Si estas seguro q es la fuente.. lo logico sino tira eso a "frito" sq el fusible de la fuente se alla fundido... en ese caso cambiar y listo..

Lo de siempre.. cambia la fuente por una vieja q te valga solo pa ver si te enciende con lo minimo.. si te enciende ya sabes donde esta el fallo..

Si no tienes FAŽs a mano puedes kitarla y hacerla el punte para q arranque sin cpu.. y luego vete mirando voltajes con un voltimetro :)

Saludos

chEf

si ni siquiera se enciende...yo pensaria que a la placa no llega corriente, y como bien dices la fuente halla petao. Eso sí, con una subidita de tension de las buenas, a podido petar la fuente, y la placa...y algo mas. suerte xD

AcidNos

#2 segun tu es lo logico, pero tambien puede ser que algun condensador diga que no trabaja mas.

DArgo

He cambiado la fuente por una que tenia en casa y nada...no se si habra podido llegar a la placa, aunque yo no he notado olor a quemado ni nada... seguramente es que se haya chuscarrao la placa tambien no?

Usuarios habituales

• DArgo
  • AcidNos
  • chEf
  • Kaiserlau