Buenas a todos!
Llevaba ya dos días esperando que abrireran MV6 para postearlo xD
Veréis, cuando pille el PC nuevo dejé al anterior aisladillo en una caja, de manera que ha estado guardado durante 4 o 5 meses, no se le han dado golpes, ni se ha movido, tiene corcho inclusive... Le tengo mas cariño por lo que es que por su potencia interna, la verdad.
Ayer me comentaron de cambiar la mesa y tal, y me daría espacio para otro PC, asique lo pruebo y ...voilá! no enciende, solo mueve los ventiladores, ni hace el pitido de "OK".
Como siempre, he probado quitando componentes, y solo y unicamente me ha pitado una vez al quitarle la RAM. Luego, por mas que lo haga, ni pita siquiera. En uno de los cambios de hard que hice, logré que encendiera con el pitido de "OK", pero no mostraba nada en pantalla, reinicie tal y como estaba configurado en ese momento y nunca mas ha vuelto a pitar en señal de buen funcionamiento y similares....
El PC en cuestions no es nada del otro mundo, un Athlon AMD, una PB asus cualquiera, bastante normalita, y dos rams kingston, con dos lectores y un HD. No tiene gráfica, ni cualquier otra tarjeta que se salga de lo basico.
Lo que se, es que los ventiladores funcionan, los lectores van bien, el HD parece funcionar tambien, a pesar de que al encender la luz de acceso al HD se queda encendida fija... No se que puede fallar.
¿Roto por el tiempo sin uso? Mi madre dice que es posible que tenga las resistencias hinchadas, aunque a simple vista no noto nada...
¿Que podría ser? ¿Alguien tiene alguna idea? xD
Gracias adelantadas, y saludos