Buenas gente, me gustaría comentaros una cosilla a ver si alguien puede darme algún consejo. Tengo un portátil Toshiba que compré hace 8 meses. Hará un mes o así se le rompió el disco duro, y como está en garantía y es hardware, lo llevé a la tienda, me lo arreglaron y a casa de nuevo. Pasaron unos días, y el pc se me comienza a quedar pillado, me da un pantallazo azul y se apaga, y aunque le cuesta, se arranca poco a poco, enciende, y me pone no se qué de que se ha recuperado. Al día siguiente me da otro pantallazo, y no se vuelve a arrancar. Al pulsar el botón de encendido, la pantalla se queda en negro y da signos de ser nuevamente el disco duro.
Como no soy muy entendida, lo vuelvo a llevar a la tienda, y ayer me llaman diciéndome que no saben lo que es, y que seguramente sea de software y que el arreglo tenga costo, ya que le hacen pruebas y no parece que sea de hardware.
Yo no pienso pagar un duro por un pc que da fallos teniendo 8 meses, y que por lo que hace y tras habérmelo mirado mi compa de piso que entiende, no tiene pinta de ser de software. ¿Qué hago pues?
RPV: mi portátil se ha jodido y tras llevarlo a la tienda, me dan largas diciéndome que no lo cubre la garantía porque no parece nada del hardware, cuando claramente es de algún componente, ya que no llega a arrancar.